¿Katie Holmes y Jamie Foxx terminaron su relación?

Redacción

16:16 | Miércoles 27 de Febrero 2019

Testigos aseguran que el actor acudió solo a una de las fiestas posterior a la entrega de los Oscar y ahí se declaró "soltero"
Katie Holmes y Jamie Foxx
Agencias

Según varios testigos, el actor Jamie Foxx se declaró “soltero” en una de las tantas fiestas que se celebraron posterior a la entrega de los premios Oscar, el domingo pasado en Los Ángeles.

Con esta supuesta declaración, Jamie, de 51 años, dejaría entrever que ha terminado su relación con la también actriz Katie Holmes.

De acuerdo con varios medios estadounidenses, el actor se portó de forma muy “cariñosa” con otras mujeres que se encontraban en uno de los festejos.

También se comenta que Jamie habría dejado a la ex de Tom Cruise para salir con la ex estrella de Gossip Girl, Jessica Szohr, de 33 años.

Katie y Jamie empezaron a salir desde 2013 pero fue hasta 2017 cuando ambos actores se dejaron ver juntos ante los medios.

El motivo de mantener en secreto su relación responde a un presunto acuerdo que pactó la actriz con su ex pareja Tom Cruise sobre el tiempo que tenía que dejar pasar antes de salir con otra persona.

Otros medios señalan que no se trata de una separación, sino que el actor bromeó sobre su situación sentimental pues tanto él como Katie han llevado una relación muy muy privada y en muchas ocasiones han pasado largos periodos alejados, con vidas independientes pero al final en la misma relación.

 

Tags: