Katy Perry delinea su silueta con brillante vestido dorado

La cantante dio algunos detalles de su compromiso con el actor Orlando Bloom

Katy Perry
The Grosby Group
Showbiz 27/02/2019 05:00 María Alba Actualizada 05:01

Katy Perry lució un ajustado atuendo dorado durante la grabación del programa de Jimmy Kimmel Live! en Hollywood.

La estrella de 34 años acaparó la atención en su llegada a las instalaciones de Hollywood Masonic Temple para ser la invitada especial del show de entrevistas.

Y es que la juez de American Idol lució su torneada figura en un brillante vestido dorado, con escote asimétrico y mangas largas proveniente de la colección de Solance London ‘Liva’.

Además añadió glamour con amplios pendientes dorados y zapatillas apenas atadas con finas cintas del mismo color destellante.

katy_perry_tgg.jpg

Foto: The Grosby Group

La intérprete de ‘California Girls’ definió sus rasgos con labios nude, blush durazno sobre sus pómulos, amplias pestañas negras y un perfecto cat eye, peinó de lado su corta cabellera rubia, simulando olas al frente de ésta.

Perry compartió en sus redes sociales tres videos sobre la promoción del programa donde iba a hablar de su participación en la nueva temporada de American Idol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Durante la visita, Katy Perry dio algunos detalles de la propuesta de matrimonio que le hizo Orlando Bloom en San Valentín.

Visita 

“Era el Día de San Valentín. Fue muy dulce. Fuimos a cenar, pensé que íbamos a ver un poco de arte después de la cena, pero en lugar de eso, nos detuvimos en un helicóptero”, comenzó la cantante.

“¡Me pidió que me casara con él en un helicóptero! Aterrizamos y fue como James Bond, todos tenían auriculares y nos apresuramos. Aterrizamos en una azotea en Los Ángeles y toda mi familia y amigos estaban allí, lo hizo muy bien”, señaló Katy.

Antes de entregar el anillo, valorado en 5 millones de dólares, Orlando le dio una nota de amor para distraerla y poder sacar la caja del anillo de su chaqueta. No obstante, la caja se atascó en la bolsa y Bloom tuvo que rasgarla.

Posterior a la sorpresa, Katy no tardó en compartir las buenas noticias con sus millones de fans en redes sociales. Con una simple frase “Plena floración” presumió un anillo de diamante rosa enmarcado en dorados cristales en forma de flor.

Checa aquí más información y fotos sobre otras famosas

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

En tanto, la pareja apenas mostraba parte de sus rostros y tenían de fondo globos de corazones rojos.

Relacionado