Katy Perry deslumbra en Instagram con top y minifalda de cuero

La cantante Katy Perry lució algunos outfits que usa en el video Harleys in Hawaii

Look de Katy Perry en Instagram
AP
Showbiz 07/11/2019 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Katy Perry consintió a sus millones de seguidores en Instagram con una foto de ella misma visitando el Harley-Davidson Museum en Milwaukee, Wisconsin. 

En dicha publicación, la cantante californiana mostró su belleza destacada por una minifalda asimétrica de cuero negro y un top con estampado de colores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loves to rev 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Agregó una boina negra con detalles plateados que cubrió parte de su corte bob rubio, peinado en ligeras ondas. 

La intérprete de Dark Horse remarcó sus rasgos con labios claros, blush durazno, amplias pestañas negras y un bien delineado cat eye negro. 

La instantánea hasta el momento alcanza los 419 mil Me Gusta. 

Lee también [[nid:37570]]

La visita al museo se produce luego de lanzar su más reciente trabajo musical titulado Harleys in Hawaii, del cual se desprende un video grabado en playas y carreteras de Hawái 

Dicho video muestra a Katy recorriendo la isla a bordo de una motocicleta de Harley-Davidson y entrando a un bar a la orilla de la carretera para cantar ataviada con un pantalón marrón, una chamarra y un top de cuero negro con múltiples ataduras desde la altura del pecho hasta el vientre. 

Katy Perry compartió también una imagen del rodaje de dichas escenas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Hace unos días, la multipremiada cantante festejó su cumpleaños número 35 en El Cairo, Egipto junto a su prometido Orlando Bloom. 

Durante su lujosa escapada de 10 días a finales de octubre, la feliz pareja disfrutó de paseos por la necrópolis de Guiza con impresionantes vistas hacia las milenarias pirámides que la rodean y un exclusivo crucero por el Nilo con 64 personas seleccionadas por la cantante. 

Por supuesto, Perry y el actor de 42 años no perdieron la oportunidad de compartir detalles de este festejo en sus respectivas redes sociales. 

Visita [[nid:37547]]

En una serie de fotografías, la famosa presumió un look muy ad hoc para sus paseos nocturnos en camello: utilizó un maxi vestido brillante de Georgina Alice con mangas de farol y escote square, mientras que Orlando optó por un look más cómodo, conformado por pantalones color caqui, un jersey de gorra y zapatos negros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

MA

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
katy perry harleys in hawaii look