Katy Perry deslumbra con vestido de red y escote profundo en Londres

La cantante Katy Perry fue nombrada embajadora de la fundación British Asian Trust, por el príncipe Carlos de Gales

Katy Perry, fotos de Katy Perry, vestido de red, londres,
AP
Showbiz 05/02/2020 12:04 Vive USA Actualizada 12:04

La cantante Katy Perry deslumbró durante una gala con la realeza británica, al ser nombrada embajadora de la organización British Asian Trust. 

El príncipe Carlos de Gales, hijo de la reina Isabel II, fue el anfitrión de la velada realizada en Banqueting House, en la ciudad de Londres. Para la ocasión, la intérprete estadounidense eligió un vestido largo, de color azul, con escote profundo y una capa de red en la parte superior de la prenda, lo que resaltó su figura. 

El espectacular vestido es una creación de la reconocida diseñadora británica Stella McCartney, elaborada para la colección SS20. 

katy-perry-principe-carlos-ap1.jpg

Foto: AP 

La intérprete de “Dark Horse” complementó el elegante atuendo con un par de zapatillas de terciopelo, una cartera plateada y un par de pendientes de diamante. 

Además, recogió su cabellera rubia en un impecable chongo, que resaltó sus facciones maquilladas con tonos intensos. 

Te puede interesar

 

Katy Perry, de 35 años de edad, fue reconocida como embajadora del Fondo de Protección Infantil de la fundación British Asian Trust, que busca combatir la pobreza en el sur de Asia. No obstante, la labor de la estrella del pop será apoyar a la erradicación del trabajo infantil en la India. 

A la presentación también acudió Camilla Parker, duquesa de Cornwall, y la empresaria Natasha Poonawalla, quien preside el Fondo de Protección Infantil. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The British Asian Trust (@thebritishasiantrust) el


La compositora de “Roar” viajó a Londres luego de pasar unos días en Hawái, como parte de las audiciones de la siguiente temporada del reality show “American Idol”. 

En las grabaciones dentro del paradisiaco destino también participaron sus compañeros del jurado Lionel Richie y Luke Bryan, así como el conductor Ryan Seacrest. La nueva temporada de “American Idol” se estrenará en Estados Unidos el próximo 16 de febrero, a través del canal ABC.  

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Katy Perry

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Lee también

 

pb

Temas Relacionados
katy perry cantante #Bellezas