Katy Perry se luce con traje de baño negro en vacaciones con Orlando Bloom

La cantante de 37 años fue fotografiada durante sus vacaciones en Positano, Italia

Katy Perry
Foto: Grosby Group
Showbiz 25/08/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:16
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La cantante Katy Perry disfrutó de unas vacaciones de ensueño junto a su pareja Orlando Bloom y su hija Daisy en Positano, Italia

La estrella de pop fue fotografiada luciendo un traje de baño negro de tirantes delgados y escote pronunciado, con el que delineó su silueta y presumió sus piernas torneadas

Perry, de 37 años, complementó su atuendo de playa con una cadena de oro alrededor de su cuello, pequeños aretes dorados y una pulsera a juego. 

katy-perry-traje-de-banio.jpg

Foto: Grosby Group

La intérprete de Dark Horse recogió su cabello negro mojado en un chongo bajo, mientras su rostro libre de maquillaje estaba cubierto por unos lentes de sol de Celine Triomphe que tienen un valor de 500 dólares.

Por su parte, Orlando Bloom, de 45 años, utilizó unos shorts blancos, a juego con una playera de licra del mismo color y una gorra en tono crema.

Katy Perry y su familia disfrutaron de unas vacaciones llenas de encanto en Italia. Además de sumergirse en el mar, pasearon en un yate de lujo junto con un grupo de amigos. 

La pareja nunca se despegó de Daisy Dove, su hija que está por cumplir dos años de edad. En una entrevista para la revista People, la cantante confesó que su niña es una amante de las artes, como sus padres, pero ella se inclina más al baile e incluso acude a clases de ballet.  

 

 

Perry también admitió que le gustaría tener más hijos con Orlando Bloom, aunque todavía no hay planes de que esto ocurra. 

Sin embargo, la artista actualmente está enfocada en su residencia de conciertos en Las Vegas y Bloom se encuentra en medio de la filmación de su próxima película en Australia.

Mira en la galería de la parte superior las mejores fotos de Katy Perry

 

 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones