Keanu Reeves, más desalineado y auténtico que nunca

Barba y cabello largo parece ser el look de éxito entre los actores de Hollywood

Showbiz 01/02/2018 06:02 Ximena Cassab Actualizada 07:35

Hace un par de semana capturaron a Keanu Reeves recogiendo un pedido de comida en Los Ángeles, California. No nos sorprendió que no decidiera cocinar, o que él mismo recogiera su orden de comida a domicilio, sino el look desalineado del actor.

Con cabello revoltosos hasta los hombros y una barba tupida que cubre buena parte de su rostro, Reeves podría resultarnos irreconocible. Sin embargo, no es la primera vez que lo vemos con este look.

Te puede interesar

Parece, que mientras más cabello carga el actor, mejor va su carrera. Este año se anunció oficialmente que en marzo comenzarán a filmar John Wick: Chapter 3, la tercer película de la serie. Una vez más interpretará al asesino a sueldo al lado de algunos rostros conocidos como el de Laurence Fishburn, con quien Reeves también trabajó en The Matrix.

Además de esta película, que será principalmente filmada en Nueva York, el look del actor resultó perfecto para la campaña publicitaria de  Squarespace, que se lanzará durante el próximo Super Bowl, en febrero 3.

El año pasado, la compañía de software lanzó un spot de 30 segundos con el actor John Malkovich. El anuncio le valió a la empresa un Emmy por mejor comercial, por lo que parece que Reeves estará en muy buenas manos.

“Además de ser un cliente, sentimos de Keanu era el embone perfecto para este creativo, es in poco misteriosos pero también es visto como una buena persona,” dijo David Lee, director creativo en Squarespace, según Adweek.

No te pierdas

Reeves no es el primero en Hollywood cuya barba y larga cabellera resulta en buenas reacciones en la industria. Otros actores han pasado, con éxito, a través de esta transformación. En nuestra galería te damos algunos ejemplos.

Temas Relacionados
Keanu Reeves actor desalineado