Kelly Osbourne presume glamour en redes tras perder 40 kilos

Recientemente la celebridad dio detalles de su cambio físico y de la recaída que sufrió

Kelly Osbourne presume glamour en redes tras perder 40 kilos
The Grosby Group
Showbiz 22/05/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:09

Kelly Osbourne recurrió a sus redes sociales para presumir su nueva imagen tras haber perdido poco más de 40 kilos. 

Con una fotografía publicada en Instagram, la celebridad de 36 años presumió el glamour que la caracteriza con una foto de sí misma terminando de arreglarse. 

Posó para la cámara ataviada con una chamarra negra, diseñada con cierre plateado. Añadió un suéter también negro  de cuello redondo.

Kelly se encargó de mantener la atención en su rostro y llamativo cabello, el cual estuvo peinado en una coqueta cola de caballo alta con flequillo en los costados.

Utilizó maquillaje en tonalidades claras, con colorete rosado sobre los pómulos, además de labial durazno; añadió sombras rosas en los párpados y rímel negro en las pestañas. 

Mantuvo sus accesorios sencillos con un collar de corazón de oro y un par de pendientes circulares.

"Corremos en el tiempo morado", escribió bajo la foto tomada en lo que parece un camerino.

Sus recientes actividades en redes sociales se producen después de haber contado los detalles de su recaída hace poco más de un mes. 

La estrella de los realities shows reveló en una serie de entrevistas que su recaída se dió durante una salida con unos amigos.

"Me fui con mi amigo y la gente estaba junto a una piscina, bebiendo champán", dijo Osbourne, de 36 años. "Yo estaba como, 'Puedo tomar un vaso de eso'. Y tomé un vaso y estaba bien".

También reveló que durante su recaída se desmayó.

"No puedo beber lo mismo que solía tomar. No fue divertido”.

A finales del mes pasado, Kelly habló con Extra sobre la recaída, dijo que se había producido durante la cuarentena y que después de ello se dio cuenta que nunca volverá a ser una persona normal que puede beber como adulto responsable. 

“Soy un adicto y había pensado que tenía suficiente tiempo bajo mi cinturón y que podía beber como una persona normal, y resulta que no puedo y nunca seré normal”. 

También agregó que no sabe por qué recayó si estaba consciente de su rehabilitación y sobriedad, “No sé por qué lo probé”, dijo. 

Durante la misma charla con Extra, Osbourne dio detalles de romance con Erik Bragg, a quien describió como “increíble, talentoso, y me hace reír tanto”; y sobre su dramática pérdida de peso. 

Después de un procedimiento de bypass gástrico, Kelly inició la pérdida de hasta 40 kilos; si bien el cambio que le dio fue arrasador, le costó trabajo adaptarse a su nueva yo en un inicio, pero después se sintió “tan feliz e increíble”. 

“Lo hice por mí. Lo hice porque quería vivir. Lo que vi en el espejo. Quería que el cuerpo se emparejase con la mente, porque pasé mucho tiempo trabajando en mi mente y luego pasé un año trabajando en mi cuerpo y ahora se trata del alma. Hice la mente, el cuerpo, ahora el alma”, añadió apuntando que su renovación todavía no termina.

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí