Kendall Jenner arrasa con diminuto bikini amarillo en redes

La celebrity Kendall Jenner dio muestra de sus dotes de modelo

Kendall Jenner arrasa con diminuto bikini amarillo en redes
Grosby Group
Showbiz 15/07/2021 11:30 Vive USA Actualizada 11:30

La celebrity Kendall Jenner dio muestra de sus dotes de modelo en Instagram al posar ataviada con un diminuto bikini amarillo

La estrella de las pasarelas presumió su figura torneada al modelar un traje de baño que diseñó en colaboración con la marca  About You. La exclusiva prenda estará disponible por sólo 72 horas a partir del 25 de julio. 

Jenner, de 25 años, sumó casi 4 millones de reacciones y decenas de comentarios que alabaron el nuevo lanzamiento. 

Las fotos de Kendall Jenner salen a luz luego de que disfrutara de un fin de semana en Las Vegas para celebrar la apertura del nuevo hotspot Delilah. 

Al evento también asistió su amiga Hailey Bieber, así como la pareja del momento: Megan Fox y Machine Gun Kelly. Otros invitados incluyeron Ariel Winter, Tyga, Anitta, Steve Aoki, Drew Taggart y Alex Pall.

Kendall Jenner está de regreso en Estados Unidos luego de desfilar diseños de Jacquemus para La Montagne en La Cite Du Cinema en París.

Gracias a su línea de ropa, redes sociales y desfiles con las marcas más lujosas del mundo, Kendall Jenner se corona como la modelo mejor pagada del mundo con ganancias que rebasan los $22.5 millones de dólares anuales, según Forbes

La modelo también tiene una nueva marca de tequila llamada 818. Ha viajado constantemente a México para supervisar su elaboración en el estado de Jalisco. 

Aunque ha sido acusada de apropiación cultural por trenzar su cabello, usar indumentaria mexicana y hacer del tequila algo “propio”, ella sostiene que su bebida es resultado de un trabajo arduo y constante. 

“Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila con el mejor sabor. Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, participar en concursos mundiales de degustación de forma anónima y GANAR, ¡creo que lo hemos logrado!”, escribió.

Kendall Jenner quiere demostrar que es tan capaz como sus hermanas de generar nuevos emprendimientos. Las redes sociales son la ventana mediante la cual lo hace posible.

Mira las mejores fotos de  Kendall Jenner en la galería superior. 

Temas Relacionados
kendall jenner bikini Instagram