Kendall Jenner cautiva con diminuta cintura y leggings 'animal print'

Gracias a su línea de ropa, redes sociales y desfiles, se corona como la modelo mejor pagada del mundo

Kendall Jenner
Grosby Group
Showbiz 07/05/2020 11:38 Vive USA Actualizada 11:38

La modelo Kendall Jenner deslumbró con su última sesión fotográfica para promocionar la nueva colección de su línea de ropa Kendall + Kylie. 

La estrella de las pasarelas presumió su abdomen plano y diminuta cintura al usar un pequeño top tejido. Completó su look con leggings animal print por debajo de la rodilla. Caminó sobre zapatillas transparentes. 

Kendall Jenner, de 24 años, lució un maquillaje de apariencia natural compuesto por base, labial nude, delineador negro y amplias pestañas negras. Dejó suelta su cabellera negra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall + Kylie (@kendallandkylie) el

Gracias a su línea de ropa, redes sociales y desfiles con las marcas más lujosas del mundo, Jenner se corona como la modelo mejor pagada del mundo con ganancias que rebasan los $22.5 millones de dólares anuales, según Forbes

Sus contratos con Estée Lauder, Adidas, Calvin Klein, Tiffany y Swarovski la llevaron a rebasar con creces los $13 millones que gana Karlie Kloss. 

Recomendamos 

Las redes sociales son la “revista” donde Kendall Jenner plasma su día a día. Puede obtener miles de impresiones al jugar en el césped con sus perros dóberman y al modelar diseños exclusivos. Incluso patrocina productos de sus hermanas, como la ropa deportiva Good American, marca de Khloé Kardashian

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Hace unos días, Kendal fue vista con Devin Booker, jugador de la NBA, durante un viaje por carretera en Los Ángeles, California, a bordo de un automóvil  Mercedes-Benz Maybach, cuyo costo supera los $200,000 dólares. 

Fuentes cercanas a las celebridades aseguran que sólo son amigos, aunque los paparazzis los captaron "muy cercanos" durante su trayecto. Booker fue novio de Jordyn Woods, quien era amiga de Kylie Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Lee