Kendall Jenner conquista Nueva York con braless y escote profundo

La top model reveló que en las primeras pasarelas de su carrera no quería que su familia se presentara, pues podían desviar la atención

Kendall Jenner
AFP
Showbiz 18/02/2019 05:00 Pamela Benítez Actualizada 05:00

La modelo Kendall Jenner llevó su belleza y glamour a las calles de la ciudad de Nueva York durante la Semana de la Moda y aprovechó el viaje para acudir a uno de los programas más importantes de la televisión estadounidense. 

La top model fue vista al salir del hotel The Mercer, en Soho, ataviada con unos jeans negros de tiro alto y un suéter rojo que lució al estilo “sin sostén”. Jenner amarró la parte inferior del suéter a su cintura para crear el efecto de escote profundo

La hermana de la socialité Kim Kardashian completó su outfit con unos guantes de cuero en tono vino, un bolso con estampado de graffiti y un par de tenis de la colección EQT Salvation 1997 de Adidas. 

kendall_jenner_braless_g3.jpg

Foto: Grosby Group 

El atuendo de la modelo de 23 años de edad impresionó a la multitud que esperaba a la salida del hotel, pues no utilizó ropa abrigadora, pese a las bajas temperaturas que se registraron en la ciudad de Nueva York

Lee también

 

Durante su viaje a la Gran Manzana, Kendall se presentó en The Tonight Show Starring by Jimmy Fallon y reveló que en las primeras pasarelas de su carrera no quería que su familia se presentara para no distraer la atención, pero ahora adora que acudan y la apoyen. 

Al ser cuestionada sobre la temporada 16 de su programa de televisión Keeping Up with the Kardashians, Jenner aseguró que los nuevos episodios estarán llenos de bebés y drama. 

También contó algunos detalles sobre sus gustos por la comida, como el rechazo que siente por los plátanos y que su hermana Kylie Jenner desayunaba helado cuando era pequeña, ya que hasta hace poco tiempo probó el cereal con leche. 

En 2018, Kendall fue la modelo mejor pagada del mundo, al obtener ganancias por 22.5 millones de dólares en 12 meses, según la revista Forbes.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Mira en la galería de la parte superior los mejores atuendos braless de Kendall Jenner.

 Checa aquí más información y fotos sobre otras famosas

No te pierdas