Kendall Jenner deslumbra con 'bikini body' en isla 'secreta'

La modelo Kendall Jenner viajó a una isla privada para celebrar el cumpleaños 40 de su hermana, Kim Kardashian.

Kendall Jenner
Grosby Group
Showbiz 28/10/2020 11:35 Vive USA Actualizada 11:58

La modelo Kendall Jenner regresó a Los Ángeles, California, tras pasar unas paradisíacas vacaciones en una “isla secreta” para celebrar el cumpleaños 40 de su hermana, Kim Kardashian

A través de una publicación en Instagram, publicó postales de los espectaculares paisajes del destino que visitó, pero también presumió su figura con un par de bikinis

La modelo mejor pagada del mundo deslumbró con un bikini floreado, donde predominaron los colores amarillo, rosa, anaranjado, azul y verde. Agregó un toque tropical a su look con una flor atada a su cabellera ondulada. 

Con un clip corto, lució su belleza sin maquillaje mientras bebía una piña colada. Sumó más de 8 millones de reacciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

En otro video, contenido en la misma galería, hizo alarde de su abdomen plano ataviada con un traje de baño de estampado de leopardo. El bikini estaba atado por anillos dorados y delgados cordones. Completó su look de playa con lentes de sol y arracadas doradas. 

“Las locaciones son un secreto”, fue el mensaje con el que Kendall Jenner describió la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

jelly got me

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

El clan Kardashian Jenner fue criticado por vacacionar en tiempos de Covid-19 y hacerlo con derroche de dinero. 

TMZ informó que cada invitado al cumpleaños de Kim Kardashian tenía su propia villa privada frente a la playa. Además, todos recibieron bolsas de regalo con productos de KKW Beauty, pijamas SKIMS, cámaras GoPro y otros elementos para su estancia en la isla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sobre su cumpleaños 40, Kim Kardashian escribió: 

“40 y sintiéndome tan humilde y bendecida. No hay un solo día que dé por sentado, especialmente durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan. Para mi cumpleaños este año, no podría encontrar una mejor manera de pasarlo que con algunas de las personas que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy”. 

“Antes del COVID, no creo que ninguno de nosotros apreciara realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro. Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento”, añadió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por su parte, Kendall Jenner inicia una nueva campaña con Calvin Kein. Antes, presumió una sesión fotográfica para Givenchy Oficial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

new @calvinklein by @lachlanbailey

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Mira las fotos de Kendall Jenner en la galería.