Kendall Jenner lleva look transparente y muestra lencería en after party del Met Gala

La modelo Kendall Jenner dio una exhibición fashionista la noche del lunes

Kendall Jenner lleva look transparente y muestra lencería en after party del Met Gala
EFE
Showbiz 03/05/2022 12:02 Vive USA Actualizada 12:03
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

La modelo Kendall Jenner dio una exhibición de moda la noche del lunes al desfilar por la alfombra roja de la Met Gala. Pero su cátedra de estilo persistió en el after party organizado en Zero Bond. 

La estrella fue captada por paparazzis mientras se dirigía a la fiesta y lucía un arriesgado conjunto transparente, compuesto por una blusa y una falda de encaje negro, que dejó a la vista su conjunto de lencería satinada en tono cobrizo. 

Aumentó el glamour con sandalias que incluyeron aplicaciones brillantes y manicura negra. En el Met Ball borró sus cejas, pero para el after party volvió a resaltarlas. Procuró un maquillaje con tonos suaves y neutros. Dejó suelta su cabellera. 

 

En la alfombra roja del Met Gala 2022 fue mucho más dramática al usar un top Prada de tul negro personalizado con una capa de red bordada.

Agregó al atuendo una amplia falda de seda negra con detalles plisados ​​a mano. El movimiento y volumen de la falda fue todo un espectáculo para los fotógrafos.  

La modelo viaja constantemente a Jalisco, México, para supervisar la producción del tequila y dijo a la revista Forbes que su interés por el licor comenzó a una edad temprana. 

“Estaba intrigado por el tequila porque a mis padres les encantaba. Fue una celebración en nuestra casa. Cuando crecí, comencé a explorar el espacio... Y siempre estaba probando amplias variedades de tequila”, dijo. 

Kendall Jenner asegura que el hecho de que todas sus hermanas tengan sus propios negocios la ha inspirado para impulsar el suyo y que fundó 818 Tequila para poder servir como ejemplo para otras mujeres. 

“Quiero crear y construir una empresa exitosa que pueda inspirar a otras empresarias. Ese fue el gran objetivo para mí al hacer esto. Aprovechen su poder y lo increíble que son. Si tienen un sueño y una pasión... Son imparables”, agregó. 

Kendall Jenner, en batalla contra la ansiedad 

Kendall Jenner reveló hace unos meses que aún padece ansiedad y que parte de su terapia es escribir un diario. 

“Sé que escribir un diario es como pasado de moda. Tiene un candado y lo escondo, lo encierro: es tan, tan secreto. Siempre pienso, ‘Nadie puede conseguir esto’. Es importante tener un espacio que sea solo para ti donde puedas dejar salir tu felicidad”, agregó.

En su diario, Kendall Jenner escribe sobre las cosas que le causan ira, frustración, estrés, pero también sobre aquellas que la hacen feliz o simplemente ideas. 

“Nuestras mentes son extremadamente poderosas. Tuve un ataque de pánico hace dos noches y pensé: 'Oh, pero ¿sabes qué? Voy a tomar este diario y tratar de olvidar”.

Para aminorar sus ataques, monta a caballo, pasea a su perro y va a pilates con su amiga Hailey Bieber. “Creo que me siento muy bien mentalmente cuando me siento muy bien físicamente”, añadió y agregó que practica meditación.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
met gala kendall jenner Celebridades
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones