Kendall Jenner luce abdomen de infarto con bralette en Los Ángeles

La top model se quedó en California, mientras su hermana Kylie celebra su cumpleaños en un costoso yate en Italia

Kendall Jenner, Los Ángeles,
Grosby Group
Showbiz 13/08/2019 09:24 Pamela Benítez Actualizada 11:21

La top model Kendall Jenner disfrutó de unos momentos de descanso en Los Ángeles, California, mientras su hermana Kylie continúa celebrando su cumpleaños en Italia

La socialité de 23 años fue captada al salir a almorzar con un amiga, con un fresco look. Lució unos pantalones de mezclilla deshilachados, de tiro alto, y un bralette con estampado de flores y tirantes extra delgados, que dejó al descubierto su tonificado abdomen

El bralette parece sencillo pero es un diseño de la marca australiana Zimmermann, que tiene un costo de 332 dólares, que equivale a 6 mil 496 pesos, aproximadamente. 

kendall_jenner_los_angeles_3.jpg

Foto: Grosby Group 

La modelo mejor pagada del mundo complementó su outfit con unos tenis blancos, unos lentes de sol y un clutch estilo vintage de Louis Vuitton

El fin de semana pasado, Kendall salió de fiesta con su hermana Khloé Kardashian, en West Hollywood. Esto sorprendió a algunos fanáticos del clan Kardashian-Jenner, pues no estuvieron presentes en el cumpleaños 22 de su hermana Kylie Jenner, sólo su madre Kris.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall Jenner (@kennyxdaily) el

 

Visita

 

Todos los miembros de la familia enviaron sus felicitaciones a la multimillonaria empresaria con emotivas frases, pero su padre Caitlyn Jenner sufrió un pequeño resbalón al publicar su mensaje. 

En lugar de publicar una fotografía con la cumpleañera, Caitlyn subió una imagen en la que posa con Kendall Jenner cuando era pequeña, acompañado del mensaje “La vida era tan simple en ese entonces, pero la vida es tan buena hoy. Feliz cumpleaños a mi pequeña bebé Kylie Jenner”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HERE FOR THE TEA (@hereforthetea2) el

 

Al poco tiempo, el ex atleta notó su equivocación y cambió la publicación por un par de fotografías en las que salen sus dos hijas durante la infancia. En este post sólo escribió “Feliz cumpleaños”.  

Mira en la galería de arriba los mejores looks de Kendall Jenner

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

 

Recomendamos