Kendall Jenner luce figura atlética con top en Beverly Hills

La modelo Kendall Jenner fue fotografiada en una gasolinera de la ciudad

Kendall Jenner
Foto: Grosby Group
Showbiz 04/02/2021 05:00 Vive USA Actualizada 07:31

La top model Kendall Jenner fue captada por los paparazzis en una gasolinera de Beverly Hills, mientras llenaba el tanque de su camioneta, pero llamó la atención una prenda que portaba en la cintura. 

La socialité presumió su figura atlética con unos bikers grises de cintura alta, con los que remarcó su cintura diminuta. Jenner usó un crop top a juego, de tirantes flex y escote redondo, con el que lució sus "abs de impacto". 

Kendall, de 25 años, complementó su look de la marca Gymsherk con unos tenis blancos, unos lentes de sol y  un cubrebocas negro. 

kendall-jenner-foto.jpg
Foto: Grosby Group 

Además, la hermana mayor de Kylie Jenner dejó que su larga cabellera castaña cayera sobre su espalda hasta llegar a la altura de la cintura. 

La modelo llamó la atención porque se amarró a la cintura una sudadera de los Suns de Phoenix, el equipo en el que juega Devin Booker. 

Kendall Jenner ha salido con el basquetbolista desde hace casi un año, pero han mantenido la relación en un bajo perfil. 

La pareja comenzó a salir en abril de 2020 y las cosas parecía que iban por buen camino. Sin embargo, una fuente reveló en octubre que Jenner quería mantener sus opciones abiertas. 

 


Aunque en la calle no acostumbran salir juntos, la modelo mejor pagada del mundo invitó al deportista al viaje que organizó Kim Kardashian para celebrar su cumpleaños, en una isla privada en Tahiti.

Devin Booker salió previamente con Jordyn Woods, quien era la mejor amiga de Kylie Jenner hasta que se involucró con Tristan Thompson, expareja de Khloé Kardashian.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kendall Jenner

 

 

p