Kendall Jenner luce figura atlética en ajustados leggins y crop top

Kendall Jenner ha sido criticada por apoyar a Kanye West en medio de su polémico divorcio con Kim Kardashian

Kendall Jenner luce figura atlética en ajustados leggins y crop top
The Grosby Group
Showbiz 12/02/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:33
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Kendall Jenner acaparó la atención de propios y extraños mientras llegaba a una clase de Pilates en una zona exclusiva de Los Ángeles. 

La top model fue fotografiada por los paparazzis mientras desfilaba por las calles de West Hollywood ataviada con ajustadas prendas deportivas negras, las cuales resaltaron su afilada figura y kilométricas piernas.

Y es que presumió el fruto de arduas horas de gimnasio con un crop top rojo carmesí de tirantes cruzados por la espalda y leggings de cintura alta.

Añadió un par de tenis blancos, calcetas largas a juego, gafas solares de diseñador, una bolsa de manta beige de su marca de tequila 818 y un cubrebocas café.

Lució un rostro aparentemente libre de maquillaje, pero bien definido, y una cabellera negra atada en una ajustada cola de caballo con raya en medio.

kendall_jenner_grosby_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Tanto Kendall como Hailey Bieber recientemente causaron indignación por estacionarse en lugares para discapacitados sólo por su estatus de celebridades que atraen a gran cantidad de fotógrafos en las aceras del gimnasio. 

Según los informes, las modelos consiguieron estacionamiento “ilegal” frente al edificio a pesar de que son lugares especialmente asignados para personas, que a diferencia de ellas, no pueden moverse con facilidad o trasladarse de una acera a otra por sí mismas. 

En redes sociales les llovieron mensajes de internautas furiosos, muchos de ellos identificados con alguna discapacidad, por acaparar lugares públicos que no les corresponden. 

Los usuarios señalaron que estaban horrorizados por sus acciones de “mimados con derechos” por ser celebridades con dinero. 

Las críticas no pararon allí; Kendall creó polémica en redes sociales por unirse a las celebraciones en apoyo a la música de Kanye West en medio del polémico divorcio que protagoniza con Kim.

Hace unos días Kendall fue vista llegando a una exclusiva reunión con Kanye, French Montana y Travis Scott organizada para escuchar el nuevo álbum de West titulado Donda 2. 

La fiesta fue celebrada en Nobu, en Malibú, y posteriormente el grupo de celebridades fue visto trasladándose a la segunda fiesta Sunny Vodka en el hotspot The Nice Guy en donde los paparazzis captaron a la doble de Kim Kardashian, Chaney Jones, uniéndose vestida exactamente como la magnate de Skims

Luego de las fiestas, Kendall se estrenó en TikTok con una cuenta propia en la que compartió videos practicando snowboard tomados durante su reciente viaje a Aspen en compañía de sus amigos. 

Sobrepuso un audio de Keeping up With the Kardashians en donde habla con su hermana Kourtney sobre sus habilidades naturales para el deporte. 

“Literalmente estoy construida como atleta. Todos los análisis de sangre que he hecho han dicho que estoy por encima del límite normal de atletismo”, presume la modelo de 26 años, que recibe extenuantes entrenamientos para conservar su figura de top model y se somete a estrictas dietas todos los días.

kendalljenner

it’s giving ‘pick me’ vibes

original sound EEntertainment

MA 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones