Kendall Jenner luce su figura en sesión para Calvin Klein

La modelo Kendall Jenner protagoniza la nueva campaña junto al cantante Shawn Mendes

Kendall Jenner
Grosby Group
Showbiz 22/02/2019 05:00 Diana Espinoza Actualizada 05:00

La modelo Kendall Jenner protagoniza la nueva campaña de la marca de ropa interior Calvin Klein junto al cantante Shawn Mendes y el actor Noah Centineo.

La estrella de las pasarelas presumió su silueta esbelta en una sesión fotográfica para la nueva línea. Aparece ataviada en un conjunto negro dejando a la vista su abdomen plano.

Kendall, de 23 años, luce una base de maquillaje casi imperceptible y mantiene sin pintura sus labios y ojos. Tiene el cabello dividido por una línea y un par de mechones caen sobre su rostro.

Recomendamos 

En una de las fotografías que subió a Instagram para dar cuenta de su colaboración, está vestida con un crop top negro apenas sostenido por tirantes delgados y jeans grises de tiro alto que ponen énfasis en su cintura.

La hermana de Kylie Jenner está peinada de una coleta y mantiene el maquillaje al mínimo para crear un look natural. La sesión fotográfica se llevó a cabo en las instalaciones de un baño con luz tenue.

Shawn Mendes causó revuelo en redes sociales, al mostrar su físico tonificado. Las estrellas aseguran que la campaña “captura emociones y experiencias crudas de la juventud”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@CalvinKlein #MyCalvins. Campaign coming this week.

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

“Creo que la juventud es una cosa, sin importar la edad, que mira al mundo, mira un escenario, lo mantiene en su cabeza y si no está bien piensa en cómo cambiarlo”, señala Noah Centineo.

Kendall Jenner sostiene que la juventud “es algo que está en el alma, en cómo te sientes y no representa una edad”.

Hace unos días, la modelo disfrutó de las pasarelas y fiestas en la Semana de la Moda en Nueva York. Incluso se perdió la fiesta de cumpleaños de su sobrina Stormi para asistir al evento de Longchamp.

En 2018, Kendall Jenner mantuvo su corona como la modelo mejor pagada del mundo. De acuerdo con la revista Forbes, acumuló $ 22.5 millones de dólares en 12 meses.

Sus ganancias son resultado de los contratos con Estée Lauder, Adidas y Calvin Klein, entre otras marcas. Mira sus fotos en nuestra galería de la parte superior.

No te pierdas