Kendall Jenner presume cintura diminuta y shorts ajustados

La top model fue captada en Malibú luego de una cita romántica con un basquetbolista

fotos de Kendall Jenner
Foto: Grosby Group
Showbiz 24/08/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo, fue captada por los paparazzis en las calles de Malibú luego de disfrutar de una cita romántica con el basquetbolista Devin Booker. 

La socialité de 24 años hizo alarde de su silueta tonificada con un top blanco sin mangas que resaltó su cintura diminuta junto con unos shorts estilo ciclista, de color negro, ajustados a sus kilolmétricas piernas. 

Jenner completó el atuendo con unas sandalias color marfil de Yeezy, la marca de su cuñado Kanye West, y con una tobillera de oro.

kendall-jenner-shorts.jpg
Foto: Grosby Group 

La top model lució su cabello ligeramente húmedo y utilizó un cubrebocas beige para cumplir con las medidas dictadas por el gobierno de California en lugares públicos.

Luego de llenar el tanque de su camioneta Mercedes G-Wagon, la hermana de Kim Kardashian se dirigió a la playa, su sitio preferido durante los días calurosos del verano.  

En su visita a California, Booker paseó por una playa de Malibú en compañía de Jenner y luego se escondieron detrás de unas escaleras para buscar más privacidad.

Kendall Jenner pasa el verano junto a sus amigos más cercanos y su perro Heaven, en la casa en la playa que rentó su familia en la costa de California, a pocos minutos de sus mansiones en Calabasas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el


Durante varias semanas, la modelo y el basquetbolista mantuvieron su coqueteo en redes sociales, ya que Devin se encontraba en la burbuja de la NBA que se instaló en Walt Disney World, Florida, por la pandemia de coronavirus. 

La pareja fue captada por primera vez en abril y en julio fueron vistos en un viaje a Sedona, en Arizona.

No obstante, el nuevo romance ha sorprendido a muchos, ya que Devin Booker salió en el pasado con Jordyn Woods, la exmejor amiga de Kyle Jenner con la que Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian.

Mira en la galería de arriba más fotos de Kendall Jenner

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

 

 

p