Kendall Jenner presume esbelta figura con atuendo deportivo en LA

La modelo mejor pagada del mundo lució la tendencia 'braless' en las calles de Beverly Hills

Kendall Jenner
AFP
Showbiz 23/04/2019 05:00 María Alba Actualizada 10:28
X

Kendall Jenner lució su afilada figura envuelta en un atuendo deportivo negro mientras pasea por las calles de Los Ángeles en compañía de uno de sus amigos.

Mientras desfilaba por las aceras de Beverly Hills, la modelo mejor pagada presumió de un crop top negro al estilo braless y suspendido con finos tirantes de la marca Meshki.

Remarcó sus kilométricas piernas con leggings negros que le abrazaban su diminuta cintura, usó sneakers de Yeezy a juego con la gorra de béisbol camuflajeada.

kendall_leggings_la.jpg

Foto: The Grosby Group

Al desenfadado look, la belleza de Calabasas le limitó los accesorios a gafas oscuras estilo años 90 y una pequeña cartera roja.

Ató su cabellera en una coleta despeinada bajo la gorra y dejó a la vista sus rasgos sin maquillaje.

Visita 

Su aparición se reproduce luego de que la modelo le dijera a The Telegraph que hace unos años se sentía incómoda al no tener curvas como sus hermanas.

“Mis hermanas son mucho más curvilíneas que yo. Tienen pecho y yo no. Al crecer siendo esta niña twiggy, vi a mis hermanas y pensé ‘oh no, ¿se supone que debo ser sexy como ellas?’”.

“No soy necesariamente como todas ellas. Me gusta que tengo una vibra diferente a cada una. Me gusta hacer diferentes cosas, y eso está bien”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall Jenner (fan page) (@kendallthequeeen) el

Gracias a su belleza y estilo propio, hoy en día Kendall es la modelo mejor pagada de la industria con 22 millones anuales, además, es una de las celebridades más importantes y seguidas de Hollywood. En la entrevista que le cedió a The Telegraph, mencionó que no le toma mucha importancia a dichos títulos. "Trato de no pensar demasiado en mí como un icono".

Relacionado 

En los últimos meses se le ha relacionado sentimentalmente con el jugador de la NBA, Ben Simmons, pero a diferencia de sus famosas hermanas, la top model ha sido más reservada en su vida privada y en redes sociales no figuran instantáneas de la pareja.

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones