Kendall Jenner presume minicintura con crop top en sesión de fotos

La modelo rodó una sesión fotográfica durante su reciente viaje a St. Tropez, Francia

Kendall Jenner presume minicintura con crop top en sesión de fotos
Especial
Showbiz 20/01/2022 11:32 Vive USA Actualizada 11:32
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Kendall Jenner protagonizó la reciente campaña publicitaria de la marca de joyería de lujo Messika Paris y en redes sociales compartió fotografías de la sesión que rodó en el mar.

La joven, de 26 años, presumió sus dotes de modelo frente a la cámara, al posar con un crop top negro de cuello alto y manga larga que usó al estilo braless, tendencia consentida de Jenner.

A su vez, hizo alarde de sus kilométricas piernas y duminuta cintura con una pantaleta de cintura alta negro. 

En otras fotos lució ataviada con un segundo crop top plateado y un minishort de cintura baja.

Resaltó su belleza con maquillaje bronceado y brillante, con labial nude, blush color canela, ojos ahumados y un fino cat eye que le dio a su mirada un efecto felino, mientras su cabello se mostró peinado hacia atrás bajo un estilo húmedo, pero glamuroso. 

Modeló enormes pendientes circulares con diamantes en el centro, llamativos anillos plateados y una lujosa gargantilla que acomodó sobre el cuello de tu ropa. 

La celebridad aprovechó su reciente viaje a St. Tropez, Francia para rodar la sesión fotográfica. Los paparazzis la captaron en el set alistándose para las tomas con diferentes diseños de Massika y escasos atuendos que revelaron su impresionante físico. 

Además de atender sus compromisos laborales con la marca francesa y con la colección Michael Kors SS/22, la celebridad de Keeping Up With the Kardashians fue vista llegando con Bella Hadid al espectáculo de moda de Jacquemus La Montagne en La Cite Du Cinema, donde fue recibida como una de las invitadas especiales. 

Asimismo, ha estado compaginando el trabajo con la diversión y los viajes vacacionales con amigos y familiares. 

Luego de su viaje de negocios, Kendall llegó a Aspen, Colorado para unirse a la aventura nevada del esquí junto a sus amigos, incluido su amigo Fai Khadra. 

Recientemente la top model reveló uno de sus secretos fitness para cuidar su escultural figura de ensueño a través de una entrevista con Harper’s Bazaar. 

Y es que, si bien se ha especulado que sus fotos están llenas de photoshop y en la vida real su cuerpo ha sido sometido a procedimientos quirúrgicos, Jenner se ha pronunciado fanática del ejercicio de alta intensidad como el kickboxing, además de las clases de Pilates y de carreras matutinas.

En cuanto a la alimentación, la también empresaria dijo que complementa sus rutinas de ejercicio con una dieta llena de “muchos alimentos nutritivos como proteínas magras, verduras y cereales integrales”, mientras deja de lado los lácteos.

MA

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones