Kendall Jenner se alista para el verano con vestido amarillo braless

La modelo Kendall Jenner está derrochando belleza con sus vestidos más veraniegos

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Showbiz 18/06/2019 11:23 Diana Espinoza Actualizada 11:23

La modelo Kendall Jenner está derrochando belleza con sus vestidos más veraniegos. Este lunes fue captada, por paparazzis, ataviada en un vestido midi amarillo al estilo braless.

Kendall estilizó su figura, mostró sus piernas largas y completó el look con sandalias-joya de tacón alto y un bolso blanco de Prada. Jenner separó su cabello por la mitad y enmarcó su rostro con pendientes dorados. Usó maquillaje cobrizo en los párpados y gloss en los labios.

Más tarde agregó glamour al portar lentes de sol y se dispuso a caminar por el barrio SoHo de Manhattan. Fue alabada por fanáticos a su salida del hotel.

galeria_kendall_jenner_verano.jpg

Foto: The Grosby Group 

Recomendamos 

La protagonista de Keeping Up With The Kardashians fue vista saliendo de la tienda con una coca-cola de vainilla y bocadillos.

Después acudió a una sesión fotográfica para posar sobre un sillón del mismo color que su vestido.

La estrella de 23 años de edad compartió algunas capturas de su atuendo con sus 112 millones de seguidores en Instagram. Para describir la publicación escribió: “Sí. Absolutamente” y acumuló casi cuatro millones de reacciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall Jenner es una de las modelos más seguidas del momento y confirma que la sencillez está sobre todo, si hablamos de su estilo.

Este martes colgó una fotografía en Instagram donde luce una playera blanca de tirantes sin nada debajo. La modelo usó pantalones de mezclilla negros de Ksubi, marca de la que es embajadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

++ One of my favorite @ksubi #ksubi

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

El domingo, Kendall celebró el Día del Padre con una fotografía de Caitlyn Jenner. La imagen de antaño muestra a una adorable Kendall bebé sonriente en los brazos de su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall Jenner ama el verano. Para muestra los sexys e increíbles vestidos que te mostramos en la galería superior.

Lee