Kendall Jenner se ejercita en short junto a Stassie Karanikolaou

Vive USA

05:00 | Viernes 15 de Mayo 2020

La top model invitó a la mejor amiga de Kylie Jenner para ejercitarse en el patio trasero de su mansión
Kendall Jenner
Foto: The Grosby Group
0
Kendall Jenner
Foto: Grosby Group.
1
Kendall Jenner
Foto: Grosby Group.
2
Kendall  Jenner
Foto: Grosby Group.
3
Kendall Jenner
Foto: Grosby Group.
4
Kendall Jenner
Foto: Grosby Group.
5
Kendall Jenner
Foto: Grosby Group
6
Kendall Jenner
Foto: Grosby Group.
7
Kendall Jenner
Foto: Grosby Group
8
  • Kendall Jenner
  • Kendall Jenner
  • Kendall Jenner
  • Kendall  Jenner
  • Kendall Jenner
  • Kendall Jenner
  • Kendall Jenner
  • Kendall Jenner
  • Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner invitó a su mansión en California a Stassie Karanikolaou, la mejor amiga de su hermana Kylie, para ejercitarse durante la cuarentena. 

La socialité, de 24 años de edad, lució su esbelta silueta ataviada con un crop top y un short negro tipo ciclista, con tres rayas blancas en los costados, con el que remarcó sus piernas tonificadas

En la selfie frente al espejo y sus pesas, Jenner utilizó un arnés especial para algunos tipos de ejercicio. Además, recogió su cabello con una coleta para que no le estorbara en su intensa rutina.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @kyliesspanmfanpg el

 

Al fondo de la fotografía se alcanza a ver a Anastasia “Stassie” Karanikolaou mientras practicaba una serie de sentadillas con unas ligas en los muslos y los tobillos. La mejor amiga de Kylie Jenner optó por usar look blanco, compuesto por un top deportivo y un short corto, para delinear su figura curvilínea. 

Combinó el atuendo deportivo con unos tenis de colores negro y blanco, con calcetines negros, y peinó su cabellera rubia en una coleta baja. 

Visita

Demi Rose presume diminuta cintura con top y leggings verdes
La modelo celebró haber alcanzado 14 millones de seguidores en Instagram
 

Al compartir la selfie, a través de una historia de Instagram, Kendall Jenner etiquetó a su entrenador personal Chase Weber, aunque no reveló si se encontraba en la residencia acompañándolas.

En sus semanas de aislamiento, la modelo mejor pagada del mundo ha mantenido sus rutinas para tonificar su cuerpo. Esta semana dio una muestra de los resultados el posar en lencería sobre su cama. Inmediatamente, su hermana Kylie le escribió: “¡Esto es un contenido extraño de Kendall!”. Ella tan solo respondió “Cuarentena”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

 

Stassie Karanikolaou también ha compartido decenas de fotografías en bikini, lencería y looks ajustados en las últimas semanas. Además, pasó unos días en la nueva residencia de la multimillonaria Kylie Jenner. 

Ambas son amigas desde la adolescencia, pero su relación se fortaleció luego de que la magnate de Kylie Cosmetics cortara relaciones con Jordyn Woods por el escándalo de Tristan Thompson.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

 

Stassie pasó a ser la confidente y la compañera inseparable de la multimillonaria. Cuando Kylie compró su nueva mansión, la modelo fue la primera invitada y la encargada de presumir cada rincón de la propiedad en redes sociales. 

Mira en la galería de arriba más fotos de Kendall Jenner

Visita

Salma Hayek impacta con belleza sin maquillaje
La actriz mexicana presumió su apariencia al natural a través de una publicación en Instagram
 

pb