Kendall Jenner se luce con atuendo traslúcido y braless en Nueva York

La modelo Kendall Jenner deslumbró con un conjunto de Jean Paul Gaultier

Kendall Jenner se luce con atuendo traslúcido y braless en Nueva York
Grosby Group
Showbiz 15/10/2021 11:52 Vive USA Actualizada 11:52

La modelo Kendall Jenner acaparó las miradas al lucir un espectacular atuendo traslúcido del diseñador Jean Paul Gaultier para un evento de su marca 818 Tequila en Nueva York. 

Fue captada por paparazzis mientras se dirigía al bar 310 Bowery antes de cenar con su hermana Kourtney Kardashian en Zero Bond. 

Deslumbró con el conjunto de estampado de aves y eligió llevarlo al estilo braless. Completó su look con zapatillas transparentes de tacón y una bolsa marrón que combinó con su manicura. Dejó suelta su cabellera castaña y lució un maquillaje de apariencia natural donde destacó el rubor durazno y gloss en los labios. 

interior_kendall_jenner_vestido_traslucido_grosby.jpg

Foto: Grosby Group

Antes de salir, había publicado un video de ella misma en el baño de su hotel para sus 194 millones de seguidores. 

 Kendall Jenner ha viajado constantemente a México para supervisar su elaboración en el estado de Jalisco. Aunque ha sido acusada de apropiación cultural por trenzar su cabello, usar indumentaria mexicana y hacer del tequila algo “propio”, ella sostiene que su bebida es resultado de un trabajo arduo y constante. 

“Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila con el mejor sabor. Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, participar en concursos mundiales de degustación de forma anónima y GANAR, ¡creo que lo hemos logrado!”, escribió.

 

Quiere demostrar que es tan capaz como sus hermanas de generar nuevos emprendimientos. Las redes sociales son la ventana mediante la cual lo hace posible.

Gracias a su línea de ropa, redes sociales y desfiles con las marcas más lujosas del mundo, Kendall Jenner se corona como la modelo mejor pagada del mundo con ganancias que rebasan los $22.5 millones de dólares anuales, según Forbes. 

Sus más recientes colaboraciones son con la línea de anteojos y lentes de sol Ray Ban y la línea de ropa deportiva de Aló Yoga. 

 

Hace unas semanas, Kendall Jenner defendió a su familia de las declaraciones del conductor Any Cohen, quien dijo que hay una “maldición Kardashian” en la cual sugirió que los hombres que salen con las mujeres Kardashian-Jenner tienen problemas personales o poco éxito después. 

“Los hombres deben asumir su responsabilidad. Creo que todos somos extremadamente generosos, cariñosos y amorosos y cuando hay un hombre en nuestras vidas lo damos todo”, señaló. 

También dijo que no sólo sale con jugadores de baloncesto, en referencia a que ahora tiene un romance con Devin Booker, jugador de los Phoenix Suns. 

“No me avergüenzo de tener un tipo y también soy una auténtica fanática del baloncesto ... así que, ya sabes, ha sucedido”, agregó.

Mira las fotos de Kendall Jenner en la galería superior. 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
kendall jenner modelos Celebridades