Kendall Jenner sorprende con sesión de fotos en bikini

Kendall Jenner se unió a sus amigos Justin y Hailey Bieber en este proyecto de modelaje

Kendall Jenner
AP
Showbiz 14/04/2020 11:21 Vive USA Actualizada 11:21

La modelo Kendall Jenner compartió con sus 126 millones de seguidores las fotografías de los promocionales que protagonizó para la marca de ropa interior Calvin Klein

En una de las fotografías, la estrella de las pasarelas posta ataviada con un conjunto negro, conformado por bikini y bra. Complementa su look con calcetines blancos y deja suelta su cabellera negra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Kendall Jenner se unió al grupo de embajadores de la reconocida marca, que incluye a sus amigos Justin Bieber, Hailey Bieber y Winnie Harlow. La fotografía de su promocional en SoHo, Nueva York, sumó más de dos millones de reacciones. 

Antes de que se suspendieran las actividades por la pandemia de coronavirus, posó con un conjunto nude que dejó a la vista su estilizada figura. Profundizó su mirada con un delineado smoky eyes, remarcó sus cejas y llevó el cabello con un estilo húmedo para el photoshoot

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CALVIN KLEIN (@calvinklein) el

Recomendamos 

La estrella de Keeping Up With The Kardashians también modela para promocionar la línea de ropa que tiene con su hermana Kylie Jenner

Las más recientes fotografías en su cuenta de Instagram la muestran luciendo un suéter con motivos tropicales, un top azul con estampado de ondas y una minifalda blanca. Mientras Kylie Jenner usa un vestido anaranjado de cuero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall + Kylie (@kendallandkylie) el

De acuerdo con la revista Forbes, Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo. En 2018, alcanzó ganancias por 22.5 millones de dólares. 

Durante los últimos años, se ha dado el lujo de únicamente participar en los desfiles de modas más exclusivos del mundo. No obstante, cuando no modela es invitada a formar parte de los invitados VIP. 

Mira las fotos de Kendall Jenner en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Lee 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
kendall jenner modelo Celebridades
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones