Kendall Jenner usa sus shorts más diminutos e "imposibles" en Los Ángeles

La modelo Kendall Jenner fue captada por paparazzis en Los Ángeles

Kendall Jenner usa sus shorts más diminutos e "imposibles" en Los Ángeles
REX Features/Shutterstock /The Grosby Group EXCUSIVE
Showbiz 28/11/2022 12:29 Vive USA Actualizada 12:29
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La modelo Kendall Jenner fue captada por paparazzis mientras hacía alarde de sus piernas al usar los shorts más diminutos y casi imposibles de llevar durante un paseo en Los Ángeles, California. 

La estrella deslumbró al usar con conjunto negro, compuesto por shorts ultracortos, medias del mismo color y tacones de vértigo que alargaton aún más su figura. En la parte superior llevó un suéter azul marino y aumentó el glamour con lentes de plata y lentes de sol. 

Kendall Jenner, de 27 años, se dirigía a una sesión fotográfica de FWRD. Llevó un ramo de girasoles. 

interior_kendall_jenner_girasoles_grosby.jpg

Foto: Grosby Group

Fue vista en medio de los informes que apuntan que ha terminado su relación con el basquetbolista Devin Booker. Varias fuentes confirmaron a la revista People que las celebridades terminaron su relación el mes pasado debido a sus exigentes trabajos.

“Ambos tienen agendas increíblemente ocupadas en este momento con sus carreras y han decidido hacer de eso una prioridad. Para Jenner, de 27 años, eso incluye su línea de tequila 818 y su próspera carrera como modelo, y para Booker, de 26, es su participación en la NBA”, señalaron. 

Otra fuente agregó que “se tienen mucho amor y respeto mutuo y solo desean lo mejor”. 

 

Kendall Jenner fue vista muy sonriente junto a Hailey Bieber durante uno de los conciertos de la actual gira de Harry Styles. Las modelos bailaron, cantaron y se viralizaron en TikTok

Kendall Jenner y Harry Styles salieron a finales de 2013. A principios de 2014, una fuente dijo al tabloide The Sun que la pareja había terminado para concentrarse cada quien en su trabajo. En ese entonces, el cantante estaba con la banda One Direction

Kendall Jenner es una de las modelos más cotizadas de la industria. Gracias a su línea de ropa, redes sociales y desfiles con las marcas más lujosas del mundo, se corona como la modelo mejor pagada del mundo con ganancias que rebasan los $22.5 millones de dólares anuales, según Forbes.

Constantemente es la cara de portadas de revista y ha decidido expandir sus inversiones con el lanzamiento de su marca de tequila 818, al igual que otras celebridades hollywoodenses, como George Clooney y The Rock.

 

Aunque al principio fue acusada de apropiación cultural, siguió adelante con su proyecto, el cual supervisa con visitas frecuentes a Jalisco, México.

Dijo a la revista Forbes que desde pequeña le ha llamado la atención el tequila porque a sus padres les encantaba. “Era toda una celebración en nuestra casa. Cuando crecí, comencé a explorar el espacio... Y siempre estaba probando amplias variedades de tequila”.

Añadió que sus hermanas la inspiraron a crear su negocio. “Siempre estaba viendo a mis hermanas hacer lo suyo y tener sus sociedades y negocios... Así que siempre han sido emprendedoras en mi familia. Eso ha sido realmente inspirador para mí”, anotó. 

Debido a una norma de denominación de origen, la bebida sólo puede llamarse tequila si se produce en uno de los 181 municipios de los estados de Jalisco, Nayarit, Guanajuato, Tamaulipas y Michoacán. Por esa razón, Kendall Jenner tiene su producción en Jalisco y ante las acusaciones de apropiación cultural se defendió diciendo que está construyendo viviendas para las personas que lo necesitan en esa zona de México. 

Mira las fotos de Kendall Jenner en la galería superior. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones