Kendall Jenner y el bikini 'imposible' azul que lució en México

La modelo Kendall Jenner está de vacaciones en Cabo San Lucas

Kendall Jenner
Grosby Group
Showbiz 15/06/2021 11:38 Vive USA Actualizada 11:38

La modelo Kendall Jenner está de vacaciones en Cabo San Lucas, México, y no perdió la oportunidad de presumirlo en su cuenta de Instagram. 

A través de sus stories, hizo alarde de un pequeño bikini azul con estampado floreado que dejó a la vista su cintura y figura torneada. Completó su look con una gorra verde y lució anillos de oro. 

 

Mantuvo su rostro sin maquillaje para disfrutar de la piscina y broncearse en la arena del cálido destino destino mexicano

La modelo mejor pagada del mundo organizó esta escapada a México junto con sus amigas y publicó en Instagram una fotografía ataviada con un bikini estampado. Sumó más de 6.6 millones de reacciones. 

Kendall Jenner ha viajado constantemente a México para supervisar la elaboración de su tequila 818, el cual se elabora en el estado de Jalisco. 

Aunque ha sido acusada de apropiación cultural por trenzar su cabello, usar indumentaria mexicana y hacer del tequila algo “propio”, ella sostiene que su bebida es resultado de un trabajo arduo y constante. 

“Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila con el mejor sabor. Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, participar en concursos mundiales de degustación de forma anónima y GANAR, ¡creo que lo hemos logrado!”, escribió. 

Kendall Jenner disfruta de éxito con su marca de tequila, pero también de estabilidad y felicidad en el amor. Recientemente celebró su primer aniversario con su novio Devin Booker.

Al marcar la ocasión especial en las redes sociales, Kendall compartió fotos de sí misma con Booker, de 24 años. Se abrazaban mientras estaban en lo que parecía ser un avión privado.

El jugador de basquetbol publicó una serie de fotos con la descripción '365' y otra con '52', en relación con la cantidad de días y semanas que llevan juntos. La imagen final mostraba la puesta de sol junto a un comedor al aire libre frente al mar y la describió con el número ‘1’. 

Una fuente dijo a la revista People que “está en la relación más feliz que ha tenido”.

“Ella y Devin Booker comenzaron lentamente, pero han salido durante aproximadamente un año. Es obvio que tienen algo especial”. La pareja fue vinculada sentimentalmente por primera vez después de que hicieron un viaje por carretera desde Los Ángeles a Arizona en abril de de 2020”

Mira las fotos de Kendall Jenner en la galería superior.