Kendall Jenner y Kourtney Kardashian presumen bikinis en el jacuzzi

Las hermanas aún disfrutan de sus vacaciones en Aspen, Colorado

Vive USA
Vive USA
Showbiz 08/01/2019 05:00 María Alba Actualizada 17:32

Después del anuncio --hecho en el último capítulo de Keeping Up With The Kardashians-- sobre el tratamiento de acné de Kendall Jenner, la modelo posó sensualmente en redes sociales.

Ella y su hermana Kourtney Kardashian se sumergieron dentro de un jacuzzi y disfrutaron de bebidas calientes.

Ambas posaron dentro del agua cubiertas con diminutos bikinis que se reflejaban por la luz: Kourt mostraba su famoso derrière envuelto con tela plateada y su melena mojada deslizándose por la espalda.

Mientras que Kendall optó por un atuendo de paneles descubiertos a lo largo del torso, gafas de sol oscuras y su cabello perfectamente acomodado hacia atrás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What’s hotter than hot chocolate?

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Kourtney tituló la instantánea con el mensaje “¿Qué es más hot que el chocolate caliente?”. Hasta el momento, la publicación está por llegar a los 3 millones de likes.

Parece que las integrantes del clan Kardashian Jenner aún están disfrutando de sus vacaciones en Aspen, Colorado, pues el jacuzzi está rodeado de nieve.

Visita [[nid:33214]]

Mientras Kendall disfrutaba de su descanso, los fans no paraban de expresar su desilusión en redes sociales por el ‘gran anuncio’ que Kris Jenner dio en la última emisión de la serie.

La matriarca prometió que la supermodelo compartiría una ‘historia cruda’ con los fanáticos, pero resultó ser un anuncio de ProActiv para el tratamiento del acné que sufre Kendall.

De acuerdo con Daily Mail, surgieron comentarios como “¿Estás bromeando? ¿Este es gran anuncio? Es un grito patético de atención, Kris Jenner” y “Los problemas de la vida real están allá afuera y ella presenta esos ridículos hashtags”.

Relacionado [[nid:33209]]