Kendall y Kylie Jenner ‘encienden’ Instagram en arriesgados bikinis

La empresaria Kylie Jenner comenzó los festejos de Halloween con un disfraz de "conejita de Playboy"

Fotos de Kendall y Kylie Jenner en bikini
Fotos: AP e Instagram
Showbiz 30/10/2019 11:20 Vive USA Actualizada 11:20

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner “subieron la temperatura” al promocionar su línea de  ropa en Instagram

Las modelos posaron para una sesión de fotos con arriesgados atuendos. La millonaria empresaria de Kylie Cosmetics utilizó un microbikini en color amarillo, con bordes negros, para lucir su silueta curvilínea. 

En la parte del torso, optó por un suéter tejido de color amarillo neón, que tiene un costo de 39.90 dólares (770 pesos)

Por su parte, Kendall, la modelo mejor pagada del mundo, utilizó un bikini con animal print de tigre y una blusa negra con franjas blancas, de tela traslúcida, que dejó ver su figura tonificada. Además, complementó su look con un sombrero, al estilo cowgirl

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall  Kylie (@kendallandkylie) el

 

Las hermanas Jenner, de 23 y 22 años, posaron recargadas en el piso, con una tela en tono gris como fondo. 

Las socialités se encuentran promocionando la colección Otoño 2019, de su marca Kendall and Kylie, que ya se encuentra disponible a la venta en todo el mundo. 

Lee también

 

Las hermanas Kardashian-Jenner son unas fanáticas del Halloween y siempre sorprenden con sus originales y sensuales disfraces. Para este año, los festejos se adelantaron y Kylie Jenner no dudó en compartir uno de sus atuendos. 

En compañía de su mejor amiga Anastasia Karanikolaou, la multimillonaria de la industria del maquillaje utilizó un look de “conejita de Playboy”, con un sexy bodysuit negro, unas medias oscuras, un moño en el cuello y una diadema con orejas de conejo. 

En septiembre pasado, Kylie Jenner posó para la portada de la famosa revista Playboy, con una sesión fotográfica dirigida por Travis Scott, el padre de su hija Stormi y su pareja hasta hace unas semanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie  (@kyliejenner) el

 

Las hermanas se reunieron la noche de este martes para celebrar el cumpleaños 70 de su padre, Caitlyn Jenner (antes Bruce Jenner). Junto a Kourtney Kim Kardashian, así como de Brandon Jenner, disfrutaron de una cena familiar en California. 

El pastel estuvo adornado con una fotografía de Kylie, Kendall y su padre, tomada cuando ellas eran pequeñas. 

La gran ausente al festejo fue Khloé Kardashian, quien ha pasado por varias discusiones con Caitlyn, desde que publicó un libro con sus memorias, donde atacaba a la matriarca de la familia, Kris Jenner.  

Mira en la galería de arriba las fotos más sexys de Kendall y Kylie Jenner

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

 

No te pierdas

 

pb