Khloé Kardashian delinea sus curvas con pantalón de cuero en sesión

La empresaria hizo su debut en la industria del calzado con una colección exclusiva de Good American

Khloé kardashian
The Grosby Group
Showbiz 03/12/2020 11:56 Vive USA Actualizada 11:56

Khloé Kardashian protagonizó una sesión fotográfica para la reciente campaña publicitaria de su marca de moda Good American y en redes sociales compartió algunos detalles. 

La empresaria de 36 años se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir una foto en la que aparece modelado un conjunto de cuero negro que resaltaron sus kilométricas piernas, sus curvas de infarto y vientre plano. 

Lució pantalones de cuero en corte recto y cintura alta a juego con crop top de estilo deportivo y una camisa de mangas holgadas, solapa amplia y botones, confeccionada con el mismo material.  

Añadió un par de sandalias plateadas. Como estrella de la sesión, los zapatos contaron con correas plateadas, puntas cuadradas y finos tacones. 

Combinó todo el look con pendientes de plata, tres broches brillantes sobre la oreja y una manicura negra. 

Presumió su rostro definido con sombras marrones, blush bronceado, cejas delineadas, pestañas con rímel negro y labial color chocolate. 

La sesión fotográfica se rodó para publicitar la primera colección de zapatos Good American, empresa que fundó la socialité en 2016 y que comenzó a trabajar en el calzado hace dos años. 

“Dos años en la fabricación y nuestros zapatos finalmente están aquí”, escribió bajo la publicación con una invitación a sus fanáticos a comprar los modelos en su tienda online

En una publicación previa, Khloé atrajo la atención de los internautas cuando reveló su debut en la colección de zapatos Good American. 

Y es que se encargó de tener toda la atención con una fotografía en la que se muestra sentada en medio de un fondo blanco sin ropa, luciendo solamente un par de botas extralargas hechas con satén negro, diseño holgado y tacón de aguja. 

La colección, según su tienda en línea, va de los $139 dólares a los $375 entre $2 mil 700 y $7 mil 400 pesos mexicanos, precios accesibles comparados con otras marcas con el mismo lujo. 

Sus publicaciones en redes sociales suceden después de que Tristan Thompson, su exnovio y padre de su hija dejara la mansión en donde estuvieron viviendo durante la cuarentena para unirse al equipo de basquetbol de los Celtics. 

Según los informes, la estrella de la NBA firmó con el equipo por dos años y un sueldo de $19 millones de dólares. 

Tras su partida, una fuente le dijo a US Weekly que la pareja de padres dividirán sus residencias entre Los Ángeles y Boston para criar a su hija de dos años, True Thompson. 

“Vivirán juntos en Boston y Los Ángeles”, reveló la fuente. “A todos los amigos de Khloé les gusta Tristan. A pesar de que lo que hizo fue tan horrible, saben que Tristan es un buen tipo y Khloé está muy dedicada a hacer que su relación funciones”, añadió. 

 

Mira las mejores fotos de Khloé Kardashian en la galería. 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí