Khloé Kardashian impacta con abdomen plano y leggings

La celebridad Khloé Kardashian presumió abdomen tonificado y 'encendió' las reacciones en Instagram

Showbiz 26/11/2018 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:21

La celebridad Khloé Kardashian presumió los resultados de una estricta rutina de ejercicio. En su cuenta de Instagram, publicó una fotografía donde muestra su abdomen plano y tonificado, a 7 meses de haber dado a luz.

La menor de las hermanas Kardashian se tomó una selfie frente al espejo para promocionar un suplemento energético, pero la oferta por Black Friday no fue lo que más llamó la atención.

Khloé recibió más de 600 mil Me gusta en cuatro horas y algunos de sus 82 millones de seguidores alabaron su belleza en los comentarios.

Recomendamos [[nid:32562]]

La mujer de 34 años se mostró en plena forma física al lucir un sujetador deportivo lila y leggings de talle alto a juego. Durante los últimos mese, ha presumido su figura curvilínea con fotos en trajes de baño, atuendos deportivos y vestidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Khloé Kardashian publicó la fotografía pocas horas después del Día de Acción de Gracias. Pasó la festividad junto a su pareja, Tristan Thompson, y su pequeña hija True.

Por primera vez desde que fue infiel, el basquetbolista subió una fotografía junto a Khloé. Escribió en su cuenta de Instagram: “Soy bendecido. Mi familia le desea a la tuya un feliz Día de Acción de Gracias”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el

Una fuente dijo a la revista People que, a pesar de las tensiones, Khloé quería que su hija tuviera su primer Thanksgiving con su padre.

“La familia de Khloé no soporta a Tristan, pero entienden que ella quiera pasar tiempo con él”, asegura la fuente.

Khloé no pasó la fecha con la familia Kardashian, pero compartió una fotografía donde aparecen su madre (Kris Jenner), su abuela (Mary Jo), la hija de Kim (Chicago) y su hija (True). Agradeció por las “generaciones de amor”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

No te pierdas [[nid:32510]]