fue fotografiada en medio del reciente viaje de cumpleaños que hizo al Caribe junto a su hermana Kim, sus sobrinos y su hija True.

En medio de la atención mediática que ha recibido por el segundo bebé que tendrá con Tristan Thompson, la empresaria se lució en las playas de Turcos y Caicos ataviada en un ajustado bodysuit negro que destacó su trabajada figura.

Presumió sus dotes como modelo ataviada con un one piece negro firmado por Good American y diseñado con tirantes gruesos, escote square y corte alto en el área de la cintura.

Al glamuroso look agregó gafas solares rectangulares de diseñador, un par de collares de oro y diamantes, además de pendientes circulares grandes y una manicura recién hecha en tonos beige.

Khloé Kardashian presume trabajadas curvas en bodysuit negro en la playa
Khloé Kardashian presume trabajadas curvas en bodysuit negro en la playa

Foto: The Grosby Group

Hizo alarde de su belleza definida con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel y labial burdeos; su cabello se lució peinado hacia atrás con ayuda de la humedad.

Fue fotografiada divirtiéndose dentro del mar, pero también en medio de una sesión fotográfica improvisada a la orilla de la playa.

Khloé viajó al Caribe con su hija true, sus sobrinos y su hermana Kim hace casi una semana para celebrar su cumpleaños número 38. Desde entonces se ha encargado de mantener actualizados a sus fanáticos con varias fotos y videos, desde imágenes dentro del jet privado de Kylie Jenner, hasta días de playa ataviada con pequeños looks.

La ha seguido los pasos de su hermana mayor, Kim Kardashian al someterse a una rutina saludable y de ejercicio para perder peso.

Según el Daily Mail, Khloé ha perdido más de nueve kilos en el último año a través de una estricta rutina de gimnasia y dieta.

Kim no sólo ha ejercido influencia sobre Khloé acerca del estilo de vida sano y las dietas.

Una fuente le dijo a que Kim “apoyó y animó” a su hermana a tener un segundo bebé a través de subrogación con Tristan Thompson. 

Kim siguió a su hermana en el proceso según su experiencia, al tener a sus dos hijos menores, Chicago y Psalm a través de un vientre alquilado.

“Khloé trató de quedar embarazada por un tiempo [el año pasado]”, reveló el insider. “Cuando esto no funcionó, decidieron explorar otras opciones. Kim apoyó y animó a Khloé a encontrar una madre sustituta”, agregó.

La estrella de la NBA y la millonaria empresaria produjeron tres embriones, una niña y dos niños, que fueron congelados; en noviembre pasado lograron implantar uno a la madre sustituta, lo que significa que el nuevo bebé llegará en agosto.

Un mes después de la concepción, se reveló que por tercera vez, en esta ocasión con la entrenadora fitness Maralee Nichols durante las fiestas de su cumpleaños, mismas fechas en las que Khloé confirmó que lo había perdonado por la infidelidad con Jordyn Woods. 

Si bien Thompson negó las acusaciones de engaño, en enero confirmó en Instagram que había tenido un bebé con la entrenadora y le pidió disculpas públicamente a Kardashian por haberla lastimado y engañado.

La noticia del nuevo miembro de la familia se mantuvo en secreto debido a que Khloé quería mantenerse lejos de los escándalos y las críticas por continuar cerca de Tristan y para evitar que la dañaran mentalmente por sus decisiones con respecto al jugador.

MA

Google News

TEMAS RELACIONADOS