Khloé Kardashian remarca sus curvas con traje de baño azul

La socialité Khloé Kardashian celebró el segundo cumpleaños de su hija True desde el aislamiento

Khloé Kardashian, traje de baño
Foto: AFP
Showbiz 13/04/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

La conductora Khloé Kardashian compartió una antigua imagen de sus vacaciones en la playa, mientras se mantiene en el aislamiento recomendado para contener la pandemia del coronavirus. 

En la foto, la socialité de 35 años remarcó sus curvas con un traje de baño color azul claro, con escote pronunciado y un corte alto para resaltar sus piernas tonificadas por las horas que pasa practicando ejercicio. 

Khloé complementó su look con unos lentes de sol, un juego de pulseras y su cabello platinado enmarcando su rostro. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on


“Flashback a cuando me distanciaba socialmente antes de saber que debía hacerlo”, escribió a sus seguidores de Instagram al difundir su fotografía en la playa.  

Además, en Twitter pidió a sus fanáticos que se mantengan dentro de casa para seguir a salvo y para que “podamos volver a la normalidad más temprano que tarde”. 

Lee también

 

Aunque hace más de un año se separó del basquetbolista Tristan Thompson, Khloé Kardashian se mantiene cerca de él durante la cuarentena por True, la hija que comparten.

Los tres celebraron el segundo cumpleaños de la pequeña en medio del aislamiento, aunque el año pasado prepararon una gran fiesta con todos los integrantes de la familia Kardashian-Jenner y los amigos más cercanos de Khloé. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on


La celebridad optó por unir la fiesta temática de Trolls con las tradiciones del Domingo de Pascua y colocó huevos de colores por su enorme residencia ubicada en Calabasas, en el estado de California. 

Debido a que todas las hermanas Kardashian se encuentran encerradas en sus mansiones, sólo pudieron unirse al festejo a través de videollamadas. 

 Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Khloé Kardashian

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

Visita

 

pb