Kim Kardashian arrasa con vestido traslúcido de raja

La empresaria causó furor en Montreal al acudir a la presentación de la exposición del diseñador Thierry Mugler

Kim Kardashian
Foto: Grosby Group
Showbiz 27/02/2019 05:00 Pamela Benítez Actualizada 05:00

La socialité Kim Kardashian acaparó las miradas en el Museo de Bellas Artes de Montreal con un atuendo al estilo de la Mujer Maravilla

La empresaria y modelo acudió a la presentación de la exposición Couturissime del diseñador Thierry Mugler con dos looks del artista. 

Uno de los atuendos fue un mini vestido blanco strapless que se ajustó a su figura de reloj de arena para la fiesta de Mugler. 

Para la alfombra roja lució un vestido rosa traslúcido con corte de raja, que dejó al descubierto su pierna, y un corset morado que de ciñó a su diminuta cintura.  

kim_kardashian_vestido_traslucido.jpg

Foto: Grosby Group 

La estrella del reality Keeping Up with the Kardashians complementó su atuendo con unas zapatillas totalmente transparentes y el cabello recogido con fleco al frente. 

En la exposición muestra 140 de los atuendos de Thierry Mugler, bocetos y fotografías de algunas de sus obras. Su importante carrera incluye el diseño del vestido negro que usó Demi Moore en la película Indecent Proposal. 

Lee también

 

Kim viajó a Canadá luego de pasar unos días de relajación con Khloé Kardashian, pues su hermana está abrumada por el fuerte escándalo que generó la infidelidad de su pareja Tristan Thompson

De acuerdo con la revista People, las socialités viajaron a Palm Springs junto con su amiga Malika Haqq, para juntas apoyar a Khloé, pues ella trataba de unir a su familia por su hija True. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Quien también pasa por un duro momento es Kylie Jenner, la menor de las hermanas, pues Tristan se involucró con Jordyn Woods, su mejor amiga desde la adolescencia. Al parecer, la empresaria del maquillaje está “desgarrada” y no sabe cómo sacarla completamente de su vida.

Mira en la galería de arriba más imágenes de Kim Kardashian. 

Checa aquí más información y fotos sobre otras famosas

No te pierdas