Kim Kardashian arrasa en Nueva York con su conjunto negro más ajustado

La celebridad Kim Kardashian emprendió una gira de promoción de KKW Beauty en tiendas Ulta

Kim Kardashian
The Grosby Group
Showbiz 28/10/2019 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Kim Kardashian emprendió una gira de promoción en la cadena de cosméticos Ulta, dentro de Estados Unidos, luego de lanzar por primera vez sus artículos de belleza KKW Beauty de forma física. 

Tras ser un éxito en California, la empresaria visitó la tienda de belleza en Manhattan, Nueva York, para atender a todos sus fans que la esperaban ansiosos. 

A su llegada, la celebridad acaparó la atención de propios y extraños con un sensual look negro que se ajustó a sus famosas curvas. 

kim_ny_2.jpg

Foto: The Grosby Group

Lució una falda de corte sirena, diseñada con satén negro, y un top con prominente escote de estilo corazón, mangas largas y hombros descubiertos. 

Le sumó un par de sandalias negras de tacón con cordones atados hasta el tobillo, ostentosos collares de oro y anillos. 

Peinó su larga cabellera en lacios mechones sobre sus hombros, resaltó sus rasgos armenios con labios nude brillantes, ojos ahumados, amplias pestañas negras y su característico contouring con destellos bronceados. 

En Instagram, Kardashian West invitó a sus fans a unirse a ella y a su amigo Mario Dedivanovic para “algunos cambios de imagen”. Dentro del local, el dúo se dedicó a charlar con los usuarios y a mostrar los nuevos productos. 

Visita 

Posterior a su ajetreado día, la estrella asistió con su esposo Kanye West a la gala anual Night of Stars, organizada por The Fashion Group en la Gran Manzana. 

A su paso por la alfombra roja, Kim acaparó la atención de los asistentes con un sexy atuendo metálico de escote asimétrico, diseñado a la medida por Rick Owens, añadió zapatos transparentes de Yeezy y múltiples anillos. 

En tanto Kanye optó por un outfit completo de mezclilla oscura y tenis blancos. 

kim_y_kanye.jpg

Foto: AP 

Kim Kardashian acaba de festejar su cumpleaños número 39 rodeada de amigos y familiares en una fiesta celebrada en Palm Springs. 

Entre sus lujosos regalos, la socialité presumió de una donación hecha por Kanye a organizaciones benéficas que apoyan la reforma del sistema penitenciario de Estados Unidos. 

“Él donó 1 millón a mis organizaciones benéficas favoritas que trabajan tan duro en la reforma de prisiones. ¡Eso hace que mi corazón sea tan feliz!”, escribió en Instagram. 

Lee 

  • MA

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
Kim Kardashian Nueva York kkwbeauty