TE RECOMENDAMOS

Kim Kardashian volvió a su vida de destapes en redes sociales. Este domingo, compartió una fotografía súper hot que elevó la temperatura de Instagram en instantes.

En la imagen, la estrella de Keeping Up With the Kardashian posa en panties de Calvin Klein y topless, en medio de una cama. Se tapa el busto desnudo con el brazo izquierdo.

Kardashian mantiene la mirada baja y deja ver su cabello trenzado. Lleva colgando una cadena de oro y luce un maquillaje natural.

Según escribió en la imagen, la fotografía fue tomada por su esposo, el rapero Kanye West. A dos días de su publicación, acumula más de 2 millones 700 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

La imagen es muy similar a la que compartió en su sitio web kimkardashianwest.com la semana pasada.

Todo indica que realizaron una sesión juntos. Hace unos días, Kim publicó una fotografía donde está a punto de besar a Kanye West. La dueña de KKW Beauty no escribió nada en el pie de foto, pero agregó un ícono de doble corazón. La pareja celebrará su cuarto aniversario de bodas el 24 de mayo.

Kim Kardashian ha cautivado en varias ocasiones con sus fotos topless. En marzo, realizó una sesión de fotos atrevidas para ilustrar las páginas de la revista Vogue India.

Para una de las fotografías, la celebrity más mediática de Estados Unidos se quitó la ropa y apareció cubierta sólo con una tela beige. En otras, usa vestidos y faldas tradicionales, en colores rojo, naranja y beige. Kim Kardashian señaló que la sesión fue muy divertida.

Sin embargo, algunas de sus “fotos sexys” la han envuelto en la polémica, como cuando publicó una foto topless tomada por su pequeña hija North West.

Mira en nuestra galería, las publicaciones de destapes topless con las que Kim Kardashian abarrota Instagram.

Google News

TEMAS RELACIONADOS