Kim Kardashian conquista Bahamas con traje de baño plateado

Visitó el paradisiaco destino en compañía de su hermana Khloé Kardashian y sus hijos

Kim Kardashian
Grosby Group
Showbiz 22/08/2019 12:15 Vive USA Actualizada 12:15

La celebridad Kim Kardashian realizó un viaje familiar a Bahamas. Visitó el paradisiaco destino en compañía de su hermana Khloé Kardashian, su amiga La La Anthony y sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm

Para capturar un recuerdo familiar, la estrella de Keeping Up With The Kardashians posó con sus hijos, aunque admite que fue casi imposible porque porque eran muchos y estaban inquietos. “Pensé que tomar una foto con tres niños era difícil, Dios mío, esto es casi imposible!", escribió en Instagram

Kardashian, de 38 años, deslumbró ataviada con un traje de baño completo plateado que delineó su silueta curvilínea. Lució su cabellera suelta y maquillaje discreto en el rostro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪Bahamas Pics Coming Up! I thought taking a pic with three kids was hard OMG this is almost impossible! ‬

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Recomendamos 

Las hijas de Kim enternecieron las redes sociales al usar pequeñas versiones del traje de baño de su madre. Pero algunos usuarios se mostraron preocupados porque la pierna de North estaba vendada. Kardashian dijo que no le había pasado nada y que sólo quería usar la venda. 

Días antes causó polémica cuando subió un video que muestra a Chicago sosteniendo una víbora alrededor de su cuello, pero Kim se limitó escribir que su hija era "muy valiente".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My brave girl Chicago 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

También compartió un divertido clip donde se asusta con los cerdos de la playa de Exuma. El video muestra a la celebrity saliendo del agua mientras los animales se acercan a ella. Usa un crop top de manga larga y un bikini. 

En su última publicación compartida a través de Instagram, arrasó con un un bikini negro de látex y un pareo a juego. Posó sentada para dejar al descubierto sus piernas. 

Para acompañar la publicación, anotó: “A veces necesitas tiempo contigo mismo y con tus amigas para desintoxicarte y recargar tu energía”.  

Mira sus fotos en nuestra galería. 

Lee 

DE