Kim Kardashian deslumbra con top traslúcido 'braless' en Agoura Hills

La celebridad fue vista de compras en California, tras festejar el cumpleaños de su hijo Saint

Kim Kardashian
The Grosby Group
Showbiz 10/12/2019 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Kim Kardashian se está preparando para las fiestas de Navidad y los paparazzis la captaron haciendo algunas compras mientras lucía sus impactantes curvas en California.

La empresaria de 39 años se dejó ver en la tienda A Beautiful Mess de Agoura Hills haciendo alarde de su figura de reloj de arena, enfundada en un ajustado top braless semitransparente color naranja, diseñado con un escote asimétrico y manga larga por Opera Sport. 

Caminó por el lugar con pantalones de látex rosa salmón sobre zapatillas color arena. Limitó el uso de accesorios a su teléfono celular y a una cuidada manicura oscura. 

kim_kardashian_de_compras_en_aguora_hills.jpg

Foto: The Grosby Group

Kardashian West se dejó ver con su nuevo corte de cabello bob clásico con puntas hacia adentro en tono negro, característico de la reality star. 

En cuanto maquillaje, Kim destacó su piel bronceada con el popular contouring, ojos ahumados, extensas pestañas negras, labios nude y blush dorado. 

Al salir de la tienda, se mostró glamorosa mientras sostenía un par de bolsas grises con regalos dentro. 

Lee también 

Antes de su paseo, la líder del clan Kardashian Jenner dio algunos detalles de la planeación del cuarto cumpleaños de su hijo Saint, bajo temática de Jurassic Park, en redes sociales. 

“La fiesta de los dinosaurios de Saint es hoy”, dijo en sus stories de Instagram mientras daba un recorrido por su patio trasero ambientado con un parque de dinosaurios, excavaciones, fósiles, tesoros y una mesa de collares. 

Dentro de la publicación, Saint se mostró feliz mientras compartía tiempo con sus hermanas Chicago y North

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida po el

Durante el reciente capítulo de Keeping Up With The Kardashians, Kim volvió a enfrentarse a su hermana mayor Kourtney. Esta vez por negarse a mostrar su vida personal en el reality que ha catapultado a la familia a la fama mundial desde el 2007. 

“Nuestro trabajo es ser abiertas y honestas y compartir mucho sobre nosotros”, dijo Kim en las entrevistas personales del programa. “Y parece que en los últimos años, Kourtney realmente no ha sido abierta sobre su vida personal en cámara”. 

A lo largo del capítulo, se retomó el tema de Tristan Thompson y sus infidelidades hacia Khloé y lo compararon con la negación de Kourt sobre participar más en el programa y ser más abierta. 

“Todos los días que Kourtney no está filmando, Khloé y yo estamos tomando el relevo”, señaló Kim. “Si no estamos compartiendo nuestras vidas, entonces, ¿cuál es el espectáculo?”. 

Esta no es la primera vez que ambas celebridades explotan en televisión nacional. Hace poco más de un año, las hermanas mayores del clan discutieron sobre el poco interés de Kourtney en participar en actividades familiares, por su mal carácter y por no tener un trabajo. 

Te recomendamos 

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
Kim Kardashian look braless