Kim Kardashian deslumbra con vestido de terciopelo en Nueva York

Como regalo de Navidad, la empresaria Kim Kardashian regaló a su hija de 6 años una chaqueta que utilizó Michael Jackson en 1997

Kim Kardashian, vestido ajustado, navidad,
Foto: Grosby Group
Showbiz 26/12/2019 11:29 Vive USA Actualizada 11:29

La socialité Kim Kardashian West impactó con elegancia en la presentación de la ópera “Mary”, de su esposo Kanye West, en la ciudad de Nueva York

La empresaria, de 39 años de edad, llegó al Lincoln Center con un vestido de terciopelo dorado, que se ajustó perfectamente a su figura curvilínea con detalles de pliegues en toda la prenda y una abertura que dejó al descubierto sus piernas tonificadas. 

Asimismo, la estrella del reality show Keeping Up with the Kardashians combinó el outfit con unas zapatillas estilo gladiador, en tono nude, y un par de gafas oscuras, aunque la presentación ocurrió durante la noche. 

kim-kardashian-vestido-ajustado-g5.jpg
Foto: Grosby Group 

Kim Kardashian, en compañía de su hija North y su hijo Saint, acudió a apoyar a su esposo en la presentación navideña de la ópera “Mary”. La obra está basada en varios pasajes de la Biblia, con un coro de 100 personas y la narración del rapero Kanye West. 

La ópera debutó el pasado 9 de diciembre en Miami, Florida, pero se trasladó al Lincoln Center de Nueva York por las celebraciones de Navidad. Entre los invitados estrella se encontraban celebridades como Bradley Cooper, Dave Chappelle y Gayle King. 

Lee también

 

Tras el éxito de la ópera, la familia Kardashian West regresó a California para la tradicional y fastuosa fiesta de Navidad del clan Kardashian-Jenner. 

La anfitriona de este año fue Kourtney Kardashian, la mayor de las hermanas. Además de tener una impresionante decoración en su millonaria mansión, la fiesta contó con la presencia de la cantante Sia para engalanar la noche. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Como regalo de Navidad para su hija mayor, Kim Kardashian y Kanye West compraron una chaqueta que originalmente utilizó el cantante Michael Jackson. 

El matrimonio de celebridades compró la prenda en una subasta, pensando especialmente en su hija de seis años, pues es una gran fanática del fallecido intérprete. 
 
La chaqueta fue utilizado por Michael Jackson durante el cumpleaños 65 de Elizabeth Taylor, en 1997. Fue hasta octubre de este año que fue subastada en 65 mil 625 dólares, a un comprador entonces desconocido. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kim Kardashian West

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat (@kimkardashiansnap) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Visita

 

pb 

Temas Relacionados
Kim Kardashian fotos #Bellezas