Kim Kardashian destila glamour con atuendo semitransparente

La empresaria prepara el lanzamiento de una nueva colección de ropa bajo el sello de 'Skims'

Kim Kardashian
The Grosby Group
Showbiz 27/06/2020 05:01 Vive USA Actualizada 05:01

Kim Kardashian compartió un recuerdo en redes sociales de su viaje por Costa Rica del año pasado, donde se muestra luciendo un atuendo semitransparente

La empresaria utilizó Instagram para publicar una fotografía donde modela un sostén de malla negra con detalles naranjas y verdes, a juego con un pantalón holgado de cintura alta, diseñado con la misma tela sólo que con patrones estampados naranjas, negros, verdes y rojos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Costa Rica throwashian) el

Presumió su impresionante físico sentada sobre unas escaleras con las piernas dobladas y las manos sobre los muslos. 

Fulminó a la cámara con su cabellera peinada en ligeras ondas sobre la espada y sus rasgos definidos por maquillaje bronceado, labial nude, ojos ahumados y mascara oscura sobre sus pestañas. 

Para la sesión improvisada, Kardashian West eliminó los accesorios y sólo lució una manicura y pedicura en color rojo. 

“Recuerdo de Costa Rica. Cuando sea seguro viajar ¿a dónde irás?”, escribió en el pie de foto con casi 2 millones de likes

Los últimos días, la belleza de Calabasas se ha mantenido activa en Instagram donde ha publicado varias fotografías modelando ajustadas prendas, la mayoría de ellas de la más reciente colección de Skims

En una serie de imágenes, Kim modeló un par de diseños de Butter Collection, uno de ellos estuvo conformado por shorts de ciclista de cintura alta y sostén deportivo de pronunciado escote en color camel. 

Otro modelo se trató de un bodysuit del mismo color, con escote redondo, sin mangas y corte alto en la altura de la cadera. 

Ambas piezas se ajustaron a su figura de reloj de arena y combinó con su rostro maquillado con elementos de KKW Beauty

La nueva línea de Skims será lanzada oficialmente el martes 30 de junio a través del sitio web skims.com. Los precios revelados oscilan en los $20 y $32 dólares, otras prendas en colores nude y negros tienen un precio máximo de $78 dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim se ha concentrado en su trabajo mientras mantiene la cuarentena en el nuevo rancho de Wyoming que compró su marido Kanye West por $14 millones de dólares. 

Según reporta Daily Mail, la familia llegó a la propiedad tras festejar el cumpleaños de Scott Disick en Los Ángeles a inicios de junio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Mira las mejores fotos de Kim en la galería.  

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Kim Kardashian Instagram skims