Kim Kardashian en bra y leggings plateados: su look más atrevido

Kim Kardashian dejó los atuendos de Balenciaga atrás y deslumbró en Miami

Kim Kardashian en bra y leggings plateados: su look más atrevido
Grosby Group
Showbiz 22/03/2022 11:40 Vive USA Actualizada 11:40
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Kim Kardashian dejó los atuendos de Balenciaga atrás y deslumbró al usar un ajustado conjunto metálico en el evento de apertura de su tienda emergente de Skims Swims en la ciudad de Miami, Florida. 

La estrella de reality shows dejó ver su figura de reloj de arena ataviada con un brasier plateado de Vex Latex. Remarcó sus curvas en leggings y añadió botas transparentes terminadas en punta. Aumentó el glamour con lentes de sol. 

Kardashian, de 41 años de edad, dejó suelta y ondulada su cabellera negra. Llevó un rostro maquillado con tonos nude, como acostumbra. 

interior_kim_kardashian_leggings_plata_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

Asistió al evento acompañada de su hermana Khloé Kardashian, quien arrasó con un minivestido azul eléctrico que incluyó franjas de transparencias. También llevó gafas reflejantes y zapatillas transparentes. 

Kim Kardashian anunció el lanzamiento de su línea de trajes de baño la semana pasada. Son 19 modelos de bikinis y bañadores de cuerpo completo, cuyo precio va de los $36 a los $108 dólares. 

“La idea es crear tus looks a partir de una gran variedad de prendas separadas: tenemos un guardarropa completo de looks de baño, desde diminutos bikinis hasta esculpidos bañadores de una pieza y sexys prendas para cubrirse”, dijo la empresaria a British Vogue. 

La influencer aseguró que tiene modelos disponibles en tallas extra chicas y extra grandes. “Hay algo para todas y el material se ajusta, pero no incomoda, por lo que puedes tenerlo todo el día”, señaló.

La última salida de la fundadora de Skims con Khloé se produjo pocas semanas después de que Kanye West, de 44 años, la declarara legalmente soltera y se hiciera oficial en Instagram su romance con Pete Davidson, de 28 años.

Kim habló sobre su divorcio en el programa The Ellen DeGeneres Show.

“Siempre seré protectora. Siempre querré que mis hijos vean lo mejor. Así que solo trato de ignorarlo, por más difícil que pueda ser a veces. Trato de hacer lo que sea mejor para los niños”, declaró en el marco de las publicaciones violentas que Kanye West hace en redes sociales. 

La empresaria dijo que siempre tuvo un buen ejemplo de su madre y su padre, por lo que quiere lo mismo para sus hijos. 

En torno a su relación con el comediante Pete Davidson añadió que son felices juntos “Siempre animo a mis amigos y a las personas que amo a ser felices, y lo hice: Estaba como ‘tengo 40 años, a la mierda, déjate llevar, hazlo, encuentra tu felicidad. Me tomé mi tiempo y lo encontré. Se siente tan bien y quiero aferrarme a eso para siempre”. 

Mira las fotos de Kim Kardashian en la galería superior. 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Kim Kardashian Celebridades Miami
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones