Kim Kardashian enciende Instagram con foto sin ‘bra’

La ‘celebrity’ dejó poco a la imaginación, al promover la marca Yeezy

Showbiz 20/02/2018 17:16 Diana Espinoza Actualizada 07:35

La ‘celebrity’ Kim Kardashian es la reina de la tendencia ‘braless’ y lo demuestra una vez más con una publicación en Instagram.

La líder del clan más mediático subió a la plataforma social una imagen donde camina por la calle. Luce una playera de la marca YEEZY, pero al decidir no usar sujetador deja muy poco a la imaginación.

A pocas horas de que se publicara la fotografía, ésta ya lleva más de 1 millón 300 mil ‘me gusta’. Los usuarios halagaron su curvilínea figura y enfatizaron que los looks deportivos cargados de glamour son perfectos en ella.

 

I’m addicted to sweats! #yeezy

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Recomendamos 

Kardashian no pierde la oportunidad de lucir prendas de YEEZY, pues su marido, Kanye West, es uno de los colaboradores.

La socialité presume y promociona playeras, pantalones deportivos, abrigos, faldas y crop-tops con sus 108 millones de seguidores. En su última publicación señala que es “adicta” a tales prendas.

Kim Kardashian en una de las principales “trendsetters” y ha llevado el braless y las transparencias al centro de la moda. Celebridades como Selena Gomez, Bella Hadid y Kendall Jenner siguen sus pasos.

Hace un par de semanas, Kardashian superó todos los límites con un atuendo de playa. Usó un vestido ultra transparente durante su última sesión fotográfica en Malibú. Las fotos están en nuestra galería.

No te pierdas 

Temas Relacionados
Kim Kardashian yeezy marca