Kim Kardashian impacta con figura casi 'irreal' al usar vestido de látex

La socialité Kim Kardashian se reafirmó como la reina de los reality shows en la premiere de "The Kardashians"

Kim Kardashian impacta con figura casi 'irreal' al usar vestido de látex
Especial
Showbiz 08/04/2022 11:47 Vive USA Actualizada 11:47
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La socialité Kim Kardashian se reafirmó como la reina de los reality shows durante la noche del jueves al asistir a la premiere de The Kardashians, el programa que retratará su vida y la de sus hermanas, pero que ahora se transmitirá por Hulu

Kardashian, de 41 años, presumió una figura casi irreal al usar un vestido plateado de látex ajustado a su silueta de reloj de arena

La prenda diseñada por la casa Thierry Mugler tenía una abertura en la pierna izquierda que aumentó el glamour. Los estilistas de Kim Kardashian completaron su look con pulseras y una gargantilla en color plata. Peinaron su cabellera en un moño alto con flequillo dividido al frente. 

Cubrió su rostro con su característico maquillaje contouring. Llevó labial nude y amplias pestañas negras.

kim_kardashian_sipa_via_grosby_hulu.jpg

Foto: SIPA vía Grosby Group 

Por la alfombra Goya Studios también desfilaron sus hermanas Kourtney,  Khloé, Kylie con vestido blanco de Coperni;  así como su madre Kris Jenner con un vestido rosa de Valentino. 

 

Pete Davidson acompañó a Kim Kardashian 

Pete Davidson apoyó a su novia Kim Kardashian en el estreno de la serie de Hulu, The Kardashians. La pareja llegó muy sonriente y de la mano, pero finalmente Kim desfiló sola por la alfombra.

A pesar de estar separados por momentos, cuando estaban juntos no ocultaron su amor frente a las cámaras. Davidson, de 28 años, usó una camiseta blanca con un traje negro y tenis a juego. 

Kim Kardashian dijo a la revista Variety que aún no filma con Pete Davidson para el reality show, pero que no se opone a que aparezca en la siguiente temporada. 

“No me opongo. Simplemente no es lo que hace. Pero si hubiera un evento y él estuviera allí, no le diría a las cámaras que se fueran. Creo que podría filmar algo realmente emocionante, pero no sería para esta temporada”, dijo. 

No obstante, Kim Kardashian dijo que los espectadores de The Kardashians sabrán cómo se conocieron, quién le habló primero al otro y cómo surgió el romance. “Definitivamente estoy abierta a hablar y lo explico”. 

El nuevo reality show The Kardashians se estrena el 14 de abril en Hulu. 

Kim habló sobre su divorcio de Kanye West en el programa The Ellen DeGeneres Show.

“Siempre seré protectora. Siempre querré que mis hijos vean lo mejor. Así que solo trato de ignorarlo, por más difícil que pueda ser a veces. Trato de hacer lo que sea mejor para los niños”, declaró en el marco de las publicaciones violentas que Kanye West hace en redes sociales. 

La empresaria dijo que siempre tuvo un buen ejemplo de su madre y su padre, por lo que quiere lo mismo para sus hijos. 

En torno a su relación con el comediante Pete Davidson añadió que son felices juntos “Siempre animo a mis amigos y a las personas que amo a ser felices, y lo hice: Estaba como ‘tengo 40 años, a la mierda, déjate llevar, hazlo, encuentra tu felicidad. Me tomé mi tiempo y lo encontré. Se siente tan bien y quiero aferrarme a eso para siempre”. 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones