Kim Kardashian impacta con selfie en bikini de lentejuelas

Diana Espinoza

05:00 | Viernes 21 de Diciembre 2018

La celebridad Kim Kardashian se tomó una selfie frente al espejo para presumir su figura

La celebridad Kim Kardashian lució uno de sus diminutos bikinis en Instagram y ‘encendió’ las reacciones en la red social.

Este miércoles la mujer de 38 años se tomó una selfie frente al espejo de su clóset para presumir su figura curvilínea. Lució un bikini de dos piezas, armado con finas lentejuelas rosas.

La líder del clan Kardashian obtuvo más de 3 millones de Me Gusta a pocas horas de haber compartido la imagen. Algunos de sus 122 millones de seguidores alabaron su figura y otros destacaron su lujosa colección de bolsas que está al fondo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Recomendamos 

Eiza González deslumbra con estilo en programa de Jimmy Kimmel
La mexicana mantiene una buena racha laboral con varios proyectos en puerta. En uno de ellos trabajará con 'The Rock'.

En su página web, la estrella de redes sociales señaló que su aplicación de paga detendrá sus actualizaciones cuando comience el 2019.

“Tuvimos una experiencia increíble conectándonos con todos ustedes a través de nuestras aplicaciones, pero hemos tomado la difícil decisión de no seguir actualizándola en 2019”, escribió.

“Realmente esperamos que haya disfrutado de este viaje tanto como nosotros, y esperamos con interés lo que se avecina”, expresó.

En el reality show Keeping Up With the Kardashians, Kim reveló que logró reducir el tamaño de su cintura de 66 a 60 centímetros.

“Nunca en mi vida había logrado tener una cintura de 60 centímetros”, dijo, y agregó que sus caderas miden 99 centímetros.

Ni siquiera su hermana Kourtney Kardashian podía creerlo: "No puedo tomar tus caderas en serio", dijo la madre de tres niños, "porque tu cintura es tan pequeña y tus caderas son tan grandes".

La también empresaria asegura que consiguió tales medidas a base de arduo ejercicio. Después del nacimiento de su hijo Sain, en 2015, se dedicó a conseguir una figura de impacto.

Pero, desde hace seis meses, presume el asesoramiento de la entrenadora Melissa Alcantara. “Si yo fuera 10% como ella, cambiaría mi vida. Tengo que tener este estilo de vida, lo tengo que intentar". Mira en nuestra galería sus mejores fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No te pierdas 

Kim Kardashian moldea su figura con vestido transparente
La empresaria deslumbró en redes sociales con un atuendo de malla brillante

Tags: