Kim Kardashian impacta con su pantalón más extravagante

La empresaria sorprendió al posar con un atuendo al estilo ‘cowgirl’

Kim Kardashian
Grosby Group
Showbiz 21/05/2020 09:59 Vive USA Actualizada 09:59

La empresaria Kim Kardashian sorprendió a sus 171 millones de seguidores en Instagram al posar con su pantalón más extravagante, como hace tiempo no lo hacía. 

La estrella de redes sociales sorprendió ataviada con un conjunto blanco al estilo cowgirl, compuesto por un bikini blanco y pantalones de cuero con una abertura en la entrepierna. 

Kim destiló glamour con lentes de sol y presumió su silueta tonificada frente a la cámara. Usó zapatillas transparentes y mostró un radical cambio al llevar su cabellera en tono rubio, con efecto húmedo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All dressed up with nowhere to go

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Recomendamos 

El posteo suma más de 3 millones de reacciones, entre las que destaca un comentario de su hermana Khloé Kardashian: “Yeeeee haaaaaaawww”. Como descripción, Kim escribió: “Toda vestida pero a ningún lugar donde ir”. 

En una entrevista con Vulture, en noviembre pasado, Kim Kardashian admitió que últimamente había tratado de vestirse “menos sexy” en sus perfiles de redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“No sé si es el hecho de que mi esposo ha expresado que a veces es simplemente excesivo y no se siente cómodo con eso. Lo escucho y lo entiendo. Sin embargo, al final del siempre me da la libertad de ser y hacer lo que quiero”, declaró.

La propietaria de Skims también llegó a considerar que su feed de Instagram era “inapropiado” cuando se lo mostraba a sus hijos. “Me di cuenta de que ni siquiera podía desplazarme por Instagram frente a mis hijos sin que apareciera desnudez en mi feed casi todo el tiempo. Y definitivamente contribuí a eso”. 

También se cuestionó qué subir a sus redes cuando visitaba la Casa Blanca para dar seguimiento a la reforma del sistema de prisiones. Se reunió con el presidente Donald Trump en julio pasado para abogar por el caso de Alice Johnson, una mujer condenada a cadena perpetua por una sola incidencia en posesión de droga. 

Con la promoción de Skims, Kim Kardashian ha vuelto a posar en sesiones. Mira sus fotos en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lee