Kim Kardashian luce bikini e impacta con sesión frente al mar

La empresaria volvió de México para protagonizar una sesión frente a la playa de Malibú

Kim Kardashian
Grosby Group
Showbiz 28/08/2020 12:10 Vive USA Actualizada 12:10

La empresaria Kim Kardashian volvió de su escapada a Cabo San Lucas, México, para protagonizar una sesión fotográfica frente a la playa de Malibú, California. 

La protagonista de Keeping Up With The Kardashians presumió su espectacular figura curvilínea al usar un pequeño bikini con estampado de piel de serpiente, en tonos beige y marrón. 

Kardashian, de 39 años, posó frente a la cámara dejando al descubierto su cintura de 60 centímetros, fruto de arduas rutinas de ejercicio. 

grosby_malibu_kim_kardashian_bikini.jpg

Foto: Grosby Group 

Presumió un maquillaje glamoroso compuesto por sombras doradas, marrón y delineado negro en los ojos. Sus estilistas usaron la técnica contouring para definir sus facciones, aplicaron iluminador en sus pómulos y labial nude en sus labios.  

Kim Kardshian demostró estilo al usar una extensión de cabello trenzado y arracadas de oro. Practicó múltiples poses con las olas del mar como fondo. 

Este el primer descanso que Kim Kardashian se toma a solas, luego de estar envuelta en tensiones matrimoniales. En uno de sus eventos políticos, su esposo, Kanye West, dijo que había pensado en divorciarse de la socialité y reveló que ambos pensaron en abortar a su hija North West. 

Lee: Angelina Jolie irradia glamour con vestido al estilo braless

Las revelaciones íntimas afectaron a Kim Kardashian. Fue captada mientras discutía en el auto con Kanye West y lloraba durante una visita a su rancho en Wyoming. El rapero le pidió perdón vía Twitter y, al parecer, las cosas van mejor entre ellos.

Una fuente dijo a la revista People que el rapero voló a Los Ángeles para estar en familia.

“Todavía está ocupado trabajando en su música y campaña presidencial, pero realmente extrañaba a los niños y voló para verlos. Todos están pasando el fin de semana en su casa de Hidden Hills y poniéndose al día como familia”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las ambiciones presidenciales de Kanye West están en el centro del ojo público. Demandó al jefe de elecciones de Ohio después de que el Secretario de Estado de Buckeye State determinara que no era elegible para un lugar en la boleta electoral de noviembre. 

Después de la sesión fotográfica, Kim Kardashian se dirigió a la lujosa casa de playa donde ella y sus hermanas Khloe y Kourtney han estado filmando la próxima temporada de su reality show junto a su madre Kris Jenner. 

La empresaria continúa promocionando su nueva línea de fajas Skims. Mira las fotos en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Te interesa: Stassie Karanikolaou arrasa con bikini azul durante viaje a México 

Temas Relacionados
Kim Kardashian bikini Celebridades