Kim Kardashian muestra embarazo "al natural"

La celebridad compartió una foto en su cuenta de Instagran donde muestra sin ropa el avanzado estado de embarazo que tiene

Showbiz 11/08/2015 06:03 Eder Corona O. Actualizada 08:16
X

Kim Kardashian compartió en su cuenta personal de Instagram una foto donde aparece sin ropa y mostrando cómo ha cambiado su cuerpo debido a su avanzado estado de embarazo.

La celebridad acompañóa la imagen con un amplio texto dirigido a quienes critican su cuerpo y hasta han comentado que su embarazo es falso.

Entre las líneas que la pareja de Kanye West redactó destacan: "Dicen que me veo muy robusta y que estoy fingiendo. Algunos días soy fotografiada antes de comer y me veo menos robusta, otros días acabo de comer y me veo mucho más grande".

Kardashian añadió que cada cuerpo y cada embarazo es diferente, además de que está consciente de que conforme avance el tiempo subirá de peso, lo cual no le importa pues ha aprendido a amar su cuerpo.

La imagen del desnudo fue compartida hoy por la mañana y ya contaba con más de 815 mil 609 en la red social que parece ser la favorita de Kim.

Vive USA te comparte una galería previa donde aparece Kim con sus estilos de traje de baño predilectos.

 

 

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

También te puede interesar:

El estilo de la Kardashian original a sus 59 años

Kim Kardashian y sus atrevidos disfraces de Halloween

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
embarazo Belleza cuerpo
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones