Kim Kardashian presume braless con blusa de látex

Kim Kardashian impone tendencia con sus atuendos de látex y 'enciende' Instagram

Showbiz 26/10/2018 05:00 Redacción Actualizada 07:23

Kim Kardashian impone tendencia con sus atuendos de látex. Esta vez, presumió en su cuenta de Instagram una fotografía donde luce braless en una blusa ajustada. 

En la imagen, que suma más de 2 millones de Me Gusta, la estrella de redes sociales luce una prenda negra. Es de cuello de tortuga y de manga larga, pero prefiere llevarla sin brasier.

Completa su look con un pantalón negro que se ajusta a su figura curvilínea y peina su cabellera en un moño. Su maquillaje es en tonos rosas, marrones y nudes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Recomendamos [[nid:32173]]

Kim aparenta tomarse una selfie para promocionar su nueva carcasa para celulares Lume Case. En la descripción de la imagen escribió: “El nuevo @lumeecase's ahora en stock para iPhone XR, XS y XS Max. Comience sus compras navideñas con envío nacional gratuito en todo el sitio”.

Sin embargo, la mayoría de sus 119 millones de seguidores hicieron énfasis en la diminuta cintura que presume. “Eres hermosa. Ignora a las personas groseras. ¡Algunas personas tienen problemas en lo profundo de sí mismos y atacan a las más bellas o talentosas!”, escribió @justangied.

La protagonista del reality show Keeping Up With The Kardashians cumplió 38 años el domingo pasado y recibió cientos de felicitaciones en Instagram, entre ellas la de Jennifer Lopez.

Su hermana Khloé compartió un video de Kanye West en el piano, con impresionantes flores que lo rodeaban. Tocaba una pieza de cumpleaños para su esposa.

Kim Kardashian no dejó que su cumpleaños pasara en vano. Lanzó una nueva colección de maquillaje que contiene 7 pigmentos en polvo prensados ​​y sueltos, todos en tonos brillantes y con tonos de joyería.

Para promocionarla, ha compartido fotografías en topless y bodys en color nude. Mira las mejores fotos de Kim Kardashian en nuestra galería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No te pierdas [[nid:32164]]

Temas Relacionados
Kim Kardashian latex braless