Kim Kardashian presume curvas con look de ‘serpiente’

La socialité de 38 años de edad compartió unas fotografías de sus últimas vacaciones en Bali

Kim Kardashian
AFP
Showbiz 22/04/2019 11:24 Pamela Benítez Actualizada 09:52

La socialité Kim Kardashian conquistó a sus seguidores de Instagram al compartir las fotos de una sesión para la que posó en sus vacaciones en Bali

La estrella de Keeping Up with the Kardashians remarcó sus curvas con una minifalda de estampado de piel de serpiente de Gianni Versace y resaltó su abdomen marcado con un bralette de escote en V con el mismo animal print, pero de la marca Alaia

Ambas prendas vintage de la empresaria, de 38 años de edad, están inspiradas en la moda de los años 90 y completó el outfit con un brazalete y una pulsera también del estilo de serpiente. 

 

Kardashian compartió con sus 135 millones de seguidores, que Bali es uno de los lugares más hermosos que ha visitado y por ello decidió regresar con su esposo Kanye West, para que él comprobara que es uno de los lugares más tranquilos del planeta. 

Las imágenes fueron tomadas por Kristen Noel Crawley, la fundadora de KNC, quien también acudió al viaje. 

Te recomendamos: Jennifer López cautiva Nueva York con elegante vestido negro

Después de disfrutar de unos días de descanso con Kanye, Kim Kardashian se reincoporó a sus actividades como empresaria.

Además, compartió con toda su familia el Domingo de Pascua de una forma única, pues el rapero llevó la ceremonia de su tradicional “servicio dominical” hasta el Festival Coachella. West se presentó en una pequeña colina junto a un gran despliegue de artistas unidos en un coro. Al lugar acudieron Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, así como sus hermanas Kendall y Kylie Jenner.

 

La socialité reveló hace unos días que está satisfecha con la nueva etapa que inició en su vida, al buscar ser abogada

El año pasado, Kim se incorporó a una firma de abogados, con sede en San Francisco, para adquirir experiencia y aprendizaje para, en 2022, tomar un examen que la avale como abogada, sin asistir a la escuela de Leyes. 

Lee también: Amber Heard, entre éxito y polémica a sus 34 años