Kim Kardashian presume silueta de 'reloj de arena' con look ajustado

La socialité Kim Kardashian fue captada al salir de una farmacia en California

kim kardashian
Foto: Grosby Group
Showbiz 21/09/2021 05:00 Vive USA Actualizada 06:37

La empresaria Kim Kardashian fue captada con un “atuendo de impacto” al salir de una farmacia en la ciudad de Calabasas, en California

La socialité sorprendió con unos pantalones ajustados negros, para remarcar su silueta de reloj de arena, y una blusa del mismo tono, con mangas largas, hombros descubiertos y escote pronunciado.

La blusa con la que Kim lució su silueta es una creación de la firma Balenciaga, que está disponible en internet por mil 150 dólares, que equivale a aproximadamente 22 mil 400 pesos mexicanos.

 

kim-kardashian-ajustado.jpg

Foto: Grosby Group


La modelo de 40 años completó su look con unos botines y guantes de color negro satinado, así como unos lentes oscuros.

Además, su rostro lució perfectamente maquillado en tonos nude, mientras su cabello negro lo peinó con una impecable coleta alta. 

El look totalmente negro que llevó Kim Kardashian en Calabasas recordó a muchos el polémico atuendo que utilizó en la pasada MET Gala, que la cubrió de pies a cabeza.

Luego de las críticas que recibió por su look, la celebridad compartió algunos mensajes de sus fanáticos en donde la defendieron. La temática de la edición 2021 fue la moda hecha en Estados Unidos, y Kim afirmó que no había nada más estadounidense que una camiseta de pies a cabeza.

 

 

Esta semana, una fuente cercana a Kanye West aseguró que el rapero le fue infiel a la estrella del reality show Keeping Up with the Kardashians en varias ocasiones.

 

 

La fuente afirmó que West reveló la infidelidad a su equipo de trabajo durante el Saint Pablo Tour y les dio varios detalles de sus encuentros sexuales.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kim Kardashian.

 




 

 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción