Kim Kardashian recrea look de Marilyn Monroe con ajustado vestido en campaña publicitaria

Kim Kardashian canalizó a Monroe para el anuncio publicitario de una lujosa marca de moda italiana

Kim Kardashian recrea look de Marilyn Monroe con ajustado vestido en campaña publicitaria
Especial
Showbiz 24/09/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:29
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Kim Kardashian volvió a encarnar a la icónica Marilyn Monroe con un ajustado vestido de Dolce & Gabbana que canalizó su estilo cincuentero en una nueva campaña publicitaria de la misma marca de lujo. 

Recurrió a su cuenta de Instagram para compartir algunos videos y fotografías de sí misma adoptando la imagen de la actriz ataviada con un vestido de corte sirena, característico de Marilyn, con prominente escote square, tirantes gruesos y un recubrimientro de encaje negro con malla traslúcida. 

La prenda ayudó a destacar sus trabajadas curvas y diminuta cintura, producto de su pérdida de casi 10 kilos y estrictas dietas. 

Lució su cabello rubio platinado al estilo Monroe con un bob corto, mechones rizados y peinados con volumen. 

 

Hizo alarde de su belleza con maquillaje en tonos claros, labial nude, blush y una capa de base uniforme al resto de su piel, además de sombras en los párpados y el característico contouring.

En un reel posó lamiendo sensualmente un cono de helado mientras era acosada por los paparazzis, mientras que en otro video se mostró dentro de un automóvil reto comiendo pizza mientras los paparazzis la fotografiaban desde afuera. 

Kim Kardashian canalizó a Marilyn Monroe para promocionar el desfile de modas de Dolce & Gabbana durante la Semana de la Moda en Milán. En los pies de publicación escribió una breve invitación a sus fanáticos a estar pendientes de las sorpresas de la marca. 

 

Después de su llegada a Italia para asistir al desfile, Kim fue fotografiada por los paparazzis luciendo otro atuendo similar al de Monroe. El total white look se trató de un minivestido con corsé y tirantes gruesos, con un abrigo de pelo sintético y joyas que lució similar a un atuendo que Monroe vistió en 1953 durante la película Cómo casarse con un millonario. 

Su reciente viaje a Europa sucede después de haber comprado supuestamente la casa de Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber al sur de California. 

 

Dirt reportó que la celebridad invirtió $70. 4 millones de dólares en una casa frente al mar de Malibú, con cuatro dormitorios tipo suite y cinco baños elegantemente decorados. 

Asimismo, Kim voló a Italia luego de la nueva polémica desatada por su ex Kanye West en una entrevista exclusiva con Good Morning America donde se disculpó con ella por los continuos ataques que ha hecho en su contra en relación a la crianza de sus hijos. 

“Esta es la madre de mis hijos, y pido disculpas por cualquier estrés que haya causado, incluso en mi frustración, porque Dios me llama a ser más fuerte. Necesito que esta persona esté menos estresada y de lo mejor, con la mente sana y lo más tranquila posible para poder criar a esos niños al final del día”, dijo el rapero que se hace llamar ahora sólo Ye. 

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones