Kim Kardashian rompe en llanto durante discusión con Kanye West

La pareja se reunió por primera vez en Wyoming tras las polémicas desatadas por Kanye West en los últimos días

Kim Kardashian y Kanye West
The Grosby Group
Showbiz 28/07/2020 11:15 María Alba Actualizada 11:15

Kim Kardashian y Kanye West se reunieron por primera vez después de que el rapero despotricó vía Twitter en contra de la empresaria y de su familia. 

Los paparazzis captaron a la pareja cerca de un restaurante Wendy’s en Wyoming discutiendo dentro de su auto. 

La empresaria se mostró sollozando y bastante molesta mientras hablaba con su esposo, quien primero se mostró desinteresado jugando con su celular y después se unió a la acalorada conversación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida ories) el

Una fuente cercana a la pareja le dijo a People que Kim había volado al millonario rancho que comparten, ubicado en Cody, Wyoming, para enfrentar a su marido. 

“Ella está muy emocionada por todo y también agotada. Se siente muy herida por Kanye. Ella ha tratado de comunicarse con él varias veces y él simplemente la ignora. Todo esto es una mala situación. Ella decidió volar a Cody para hablar con él en persona. Ya no quiere ser ignorada”, reveló la fuente. 

Este encuentro también fue el primero después de que Kanye reveló algunas intimidades familiares durante su campaña política, llevada a cabo la semana pasada en North Charleston, Carolina del Sur. 

Visita: Kim Kardashian responde a polémicas e íntimas acusaciones de Kanye West

En dicho mitin, el rapero de 43 años dijo que consideraron abortar a su hija North, ahora de siete años, cuando abordó su postura provida. 

Mientras que en Twitter insinuó que Kim había sostenido una relación romántica con el rapero Meek Mill cuando ambos se encontraron para hablar sobre la reforma penitenciaria de Estados Unidos. 

También comentó que había estado considerando divorciarse de la socialité numerosas veces, e incluso llamó a la matriarca del clan Kardashian Jenner Kris Jong Un, haciendo referencia al líder norcoreano Kim Jong Un.

Poco después de la polémica, Kim justificó en Instagram las acciones de West con el trastorno bipolar que padece y solicitó “comprensión” por parte de los medios y del público hacia su esposo. 

A través del mensaje puesto en sus historias, la empresaria aceptó que Kanye era una persona “brillante, pero complicada” que a veces “no alinea sus palabras con sus intenciones”. 

kim_y_kanye_1.jpeg kim_y_kanye_2.jpeg kim_y_kanye_3.jpeg


Foto: Instagram

Por su parte, en Twitter, Kanye West se disculpó con su esposa en medio de rumores que aseguraron que visitó un hospital para recibir tratamiento por ansiedad. 

“Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha cubierto. A Kim quiero decir que sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”, escribió. 

Más: Kanye West habla de Kim y el rapero Meek; quiere el divorcio

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Kim Kardashian Kanye West polémica